Porfin sabré si mi guitarra va a juego con las cortinas
8
siempre me han parecido más bonitas las de cedro, suelen tener un tinte un poco más oscuro que a mí me mola más. Entre este hilo y el de cuantas guitarras, no sé si a mi pareja le dará tiempo de leer tanto paper científico.
Y genial por Alhambra, me parece un pepinazo conseguir eso por parte de su departamento de ventas, a ver si se animan y ponen también al lado una neverita con los tercios para "probar" la sonoridad y llevarte la buena, como hacen todos los que compran Gibson, siempre se llevan la buena, curioso.
4
Bueno hay montones de bares, sin tener que irte a un Hard Rock Cafe, con guitarras colgadas cono decoración, yo no lo veo muy diferente de los que se ponen una matrícula o una señal de la ruta 66 en la pared (-"Venga, nombra tres Holiday Inn de la ruta 66, farsante!")
1
Anda que no hay gente que compra guitarras para decorar, y no de 400 Euros precisamente, además está cada vez más de moda el tema.
2
Sears ha vendido guitarras hace muchos años. ¿Porque no Zara?
Además, sigue siendo más barata y ocupando menos que un piano.
De una Alhambra a una Alfombra tampoco va tanto. Dos letras namás. Ambas decoran y quedan muy cuquis en el salón de casa. Si se piensa con serenidad, se venden más Alhambra que Alfombras.
Los de Zara no son tontos.....
10
Nunca piensan en los zurdos...
3
#10 Sí hombre. Esta guitarra está dotada de un sistema inteligente llamado Left Enhanced Tuning que si la encuerdas al revés la puede utilizar un zurdo.
Anda Gibson persiguiendo a Alhambra como locos para hacerse con esa patente.
4
Estaría bien para entretenerme mientras mi señora mira la tienda, pero seguro que no la tienen ni en exposición.
1