#61 Si claro, cada uno de nosotros tiene sus necesidades y le da su importancia al aparato en nuestro arsenal.
En mi caso es algo muy secundario, complementario a mis pedales analógicos y no uso mas de lo comentado.
Soy muy sencillo a los sonidos y me gusta la practicidad.
El pasarme a una G200 para arriba, es nivel astronauta NASA para mi, me complica
Mi sobrino tiene una Helix, y suena sensacional, pero ya en la explicación me dió dolor de cabeza
Para grabar en casa si, le tengo algo de paciencia, edito mas y he logrado sonido decente.
En esa imagen que ponía como ejemplo, es un patch que viene de fabrica, solo le retoqué algo y listo para lo que buscaba
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#64 E Entonces sería mejor la four y usarla en modo estomp?
Y és facil moverse de izquierda a derecha entre efectos y activar dessctivar en la four haciendo todo con el pie?
La four no mueve de izquierda a derecha. Un pulsador va hacia la derecha en la cadena,creo recordar y el otro lo activa o apaga. Así que si te pasas del que tienes que pulsar tienes que dar toda la vuelta a la cadena.
#64 gracias por la explicación. Me parece bastante lío tener que hacerlo así la verdad. Tienes que pensar en casa toda la estructura de la canción y luego no cagarla en directo.
#66 exacto. Solo va hacia la derecha y cuando llega al último, vuelve al primero. Y la pantalla no es muy grande que se diga para verlo bien.
Ahora bien, para mi uso, que sería tener dos patches por canción creo que es mejor la zoom g1four. Es decir, primer tema, un chorus en un patch y un delay para solos en el segundo. Cambio de patch arriba y abajo las veces que quiera. Segunda canción, en el patch 3 tremolo y el 4 delay y reverb juntos. Pues lo mismo, cambio entre 3 y 4 únicamente. Y así con todos los temas.
Ahora bien si usara tres patches o 3 efectos diferentes en un tema , la cosa se complica.
#66 ostras pues entonces és lo mismo que la ms50g no?
Estamos en las mismas.
#68 No. Suponiendo que tienes tres canciones para tocar y en cada canción quieres poner efectos diferentes, por ejemplo 2 efectos en cada canción, con la ms50g solo puedes pasar del efecto 1 al 2, luego al 3 ...así hasta el sexto. Pero si en el mismo tema quieres pasar del 1 al 2 y luego volver al 1, pues no puedes porque has programado hasta el 6. Me explico? Un compañero explicó que el programa dos patches A y B (1y2) y cuando acaba el tema, borra la asignación y vuelve a poner A y B en los siguientes efectos (3y 4).
En cambio la g1four puedes programar lo mismo y si que puedes ir del 1 al 2 las veces que quieras en la misma canción . Cuando cambies a la segunda canción con los dos efectos programados en el patch 3 y 4 pues juegas con esos. Y así con el tercer tema.
Es decir, la diferencia que se que si vas a cambiar entre dos patches y luego usar otros dos en otra canción,me parece más cómoda la g1four. Con la ms50g puedes hacerlo pero en el siguiente tema tendrás que programar otra vez.
Pues no sé no me convence ni una ni la otra .
Lo veo muy lioso
Con la Line 6 M5 si te puedes desplazar a activar desactivar con el pie, la putada es que sólo puedes usar un efecto a la vez.
#70 Explicado es lioso la verdad.
No se, a ver si alguien me dice otra forma de usar la ms50g, sino creo que me quedaré la g1four.
A no ser que haya otra opción mejor, pero la líne 6 no me convence
#71 La MS-50G no está pensada para cubrir todas las necesidades de una cadena de efectos. Yo la uso como complemento de otros pedales. Y nunca como emulación de ampli/pantalla. Bueno, si, pero únicamente para salir del paso sin liarme. Tengo una en la pedalboard del local y otra en la de casa
La uso en casi todos los terrenos: saturaciones, boost, EQ, modulaciones, delays, reverbs y alguna marcianada. Pero combinada con overdrives, phaser, wah y delay reales.
La Four no la he usado pero la imagino más adecuada para tocar y practicar en casa.