Pues la verdad, me les uno a los de los G2.1, porque hace poco lo adquiri.. Pero creanme cuando se trata de compresión en OverDrive para eso estan los POD. Pues tengo un Line 6 PocketPOD y lo voy a sumar al Zoom G2.1.. Cuando haya hecho el experiemto les cuento como me fue con sonido en vivo.
Bendiciones a Todos los del Foro
Hola
hace tiempo que tengo pensado en comprarmela y me gustaria saber si me sirve para tocar rock sicodelico, shoegaze y algo de ambiental... necesito efectos de tremolo y mucho delay y distorcion pero suave...no se si em explique bien...pero si alguien me puede orientar estaria re agradecido...
saludos!!
servir sirve... por ahora no me ha decepcionado.
ALGUIEN DIGAME SOBRE LA FLOOR POD de line 6, que no encuentro referencia de esta pedalera, creen q me deba comprar una floor pod o un zoom g2.1u
Saludos a todos:
Soy un principiante. Recientemente he comprado una zoom G2.1 y tengo el siguiente problema. Normalmente la utilizo conectándole los auriculares (por el tema vecinos y demás). Ahora bien, cuando conecto esta pedalera al ampli (un pequeño fender de 15w) el volumen sale desbordado (o sea que para que no rebiente el ampli el volumen tiene que estar al 1/10). Esto no es normal!!!!!.
Otra opción es conectar la pedalera al line-in del ampli con dos rca. En este caso pierdo los controles del ampli (eq, overdrive y volumen), y tan solo puedo controlar el volumen con la pedalera.
Me imagino, quiero entender desde mi ignorancia, que la entrada del ampli está pensada para señales muy débiles de guitarra, y que la salida de la pedalera está pre-amplificada para poder oirse con auriculares o ser finalmente amplificada por otros medios.
Lo que me "mosquea" es que las instrucciones de la pedalera pone que del output se conecta directamente a los auriculares o amplificador. ¿Cual es la manera correcta de hacer esta conexión?. O la respuesta es tan simple como tener mucho cudadín con el volumen para no rebentar el altavoz del ampli.
Bueno, se que es una pregunta muy chorra, así que doy las gracias de antemano a quien me responda.
Un saludo.........
podria ser que el volumen de la pedalera (3ª ruedecita) este muy alta¿?