Pedales que sirvan como interfaz?

JotaP780
#1 por JotaP780 hace 5 días
Buenas, estoy planteándome el comprar un pedal digital, ya que mi pedal de distorsión Joyo no da para mucho más. También estoy empezando a grabar mis propias canciones en amplitube 5 (con un cable del rocksmoth). Por lo que pensé que sería una buiena idea comprar un pedal digital que sirva como interfaz. 
Se que el zoom g3 antiguo vale para ello, y pues lo tengo de opción, pero me gustaría que me recomendaran otros pedales que sirvan para mi proposito (De preferencia de un precio accesible como el del g3)
Edit: Muchas gracias por las soluciones que están dando, he quedado fascinado con 2 de los pedales que mencionaron abajo. Pero honestamente estaba pensando más en un multiefectos (como el zoom g1, o incluso el mismo zoom g3 que mencioné arriba). 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega hace 4 días
Pues uno que está bastante bien es el Pod Express, aunque hay muchísimos.

La mayoría de pedaleras digitales económicas actuales son interfaz de audio. Pero si me ha venido ese a la cabeza es porque de tamaño no es mucho más grande que un pedal individual, puede ir a pilas, y los sonidos que tiene son bastante dignos. Ah, y hay una versión para metaleros, el Pod Express Black.
Subir
Martín
#3 por Martín hace 4 días
Si buscas algo barato, el Mooer prime también tiene interface.
He probado el de un colega se ha comprado uno para practicar y grabar, y suena bastante decente.
Subir
zos7
#4 por zos7 hace 4 días
Tonex one
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo