Zoom G3, conociéndola más a fondo
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Saludos, viendo la review me antoje y conseguí una de segunda mano como nueva. Muy buen aparato el sonido es bastante bueno, la conecte al loop del Laney Cub 12, para efectos anda muy bien dejando la distorsion del amplificador sin problema, Tenia un boss me25 y nunca sono así. Alguien sabe donde se puede conseguir un stock de patches organizados en un libreria no individuales..Como los paquetes que se pueden bajar de la pagina de boss?
ok... #173
si lo recuerdo bien, lo que tienes que hacer es:
En la vista global te aparecerá en la pantalla un "pote" que creo que se llama precisamente DAW.
Allí seleccionas por completo la señal del ordenador.
Ahora escucharás lo que sale del ordenador y no sólo la guitarra a través del G3. Pero dependiendo de la velocidad de tu disco duro y demás características de tu sistema, tal vez tengas un poco de retraso en la señal con respecto a lo que estás tocando (latencia)
En estos momentos voy llegando del trabajo y estoy cansado. Tal vez mañana cheque si esta es la opción más adecuada. Por lo pronto puedes ir probando.
Saludos
si lo recuerdo bien, lo que tienes que hacer es:
En la vista global te aparecerá en la pantalla un "pote" que creo que se llama precisamente DAW.
Allí seleccionas por completo la señal del ordenador.
Ahora escucharás lo que sale del ordenador y no sólo la guitarra a través del G3. Pero dependiendo de la velocidad de tu disco duro y demás características de tu sistema, tal vez tengas un poco de retraso en la señal con respecto a lo que estás tocando (latencia)
En estos momentos voy llegando del trabajo y estoy cansado. Tal vez mañana cheque si esta es la opción más adecuada. Por lo pronto puedes ir probando.
Saludos
Hola a todos, yo también disfruto ya de esta pedalera. Tengo dos modos de usarla, conectandola a un Blackstar HT1 para utilizar sus pedales, o bien conectandola a una cadena de música convencional a través de la entrada auxiliar, y esta última no me convence mucho, siempre suena mejor por unos cascos. He visto que "gopafer" se pilló unos monitores M-Audio BX, ¿se notará mucha diferencia entre estos monitores y la salida por la cadena? Saludos y gracias a todos por vuestros aportes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo