Zoom G3, conociéndola más a fondo

gonzalezrb
#205 por gonzalezrb el 22/05/2014
Gracias Rich!

¿Cual es la diferencia entonces entre el modo "combo front" y el modo "combo power amp"? ¿Y qué es un ampli apilado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
-rich-
#206 por -rich- el 22/05/2014
gonzalezrb escribió:
¿Cual es la diferencia entonces entre el modo "combo front" y el modo "combo power amp"? ¿Y qué es un ampli apilado?



combo front = input de un ampli tipo combo

combo power amp = return del loop de efectos de un ampli tipo combo


por otro lado
ampli apilado = ampli que funciona a pilas.......... Nooo :juas:

Se refiere a cabezal "apilado" sobre su pantalla o stack
Subir
Marcelo Veron
#207 por Marcelo Veron el 23/05/2014
hola como estn? paso a comentarles hace un par de dias compre mi primer pedar, la cual es esta zoom g3 ,vi varios tutoriales y en un de ellos vi que para poder usar 6 efectos a la ves tenia que actualizarlo a la versión 2.1, bueno la actualice, pero me surgio un cambio que no esperaba, para cambiar los patchs antes podía cambiarlos en el modo home con los botones de arriba que dice "patch selec", pero ahora solo mueve para ver los 6 efectos que puedo usar a la vez, tengo que entrar en modo patch para poder cambiar de patch no se si me explico alguien podría ayudarme y decirme como hacer para poder volver a controlar los patch en modo home?? gracias
Subir
-rich-
#208 por -rich- el 23/05/2014
#207 es lo normal con la actualización
Subir
gonzalezrb
#209 por gonzalezrb el 23/05/2014
Gracias Rich por la ayuda, como siempre.

Yo estoy contentísimo con mi G3X. Ya la he usado dos o tres veces en el local de ensayo con el grupo y suena de lujo, especialmente las emulaciones de amplis, que son ampliamente configurables y te dan una gama de sonidos muy versatil. El sonido "crunch", a mi gusto, está realmente bien conseguido. Las modulaciones también son muy buenas. El chorus suena a gloria. Las distorsiones son lo más flojito, como te descuides se ponen a chillar y a chirriar que no veas, pero con un poco de paciencia toqueteando pote aquí y pote allá también se consigue un sonido más que aceptable.

En definitiva, lo que buscaba. El viernes de la semana que viene lo estreno en directo (Bar Melié de Las Rozas, 22:30 horas, por si alguno se quiere pasar!), así que ya os contaré qué tal se porta!! :D
Subir
Marcelo Veron
#210 por Marcelo Veron el 24/05/2014
gracias rich sos un capo y otra pregunta me hace como una descarga algunos efectos es normal eso?
Subir
-rich-
#211 por -rich- el 26/05/2014
Hola!

Este viernes he tenido la oportunidad de probar la G3 en directo, para procesamiento de una guitarra electroacústica.

Me he podido responder varias cuestiones que quedaban en el aire:


a. Los presets que diseñé para su uso con mi electroacústica sonaron de maravilla al usarla combinada con la pastilla piezo de la Takamine.

b. A altos decibeles la relación señal/ruido fue más que aceptable.

c. La mejor opción para su uso en directo es en el modo PATCH. Programé 3 distintos sets, con el principal al centro. Muy cómodo y conveniente para alternar entre distintos efectos.


Saludos
Subir
ajican
#212 por ajican el 28/05/2014
Este hilo.. me animó a probarlo. Me llegó hoy . Estoy enganchadísimo al aparatito. Imaginaba que estaba bien pero no tanto!!!!!
Subir
-rich-
#213 por -rich- el 28/05/2014
#212

Que bien que cumpla con tus expectativas. A disfrutarlo!

Si tienes dudas intentaremos aclararlas


#210 no había visto tu pregunta. ¿A que te refieres con "descarga"... es algo así como ruido de electricidad estática?
Subir
gonzalezrb
#214 por gonzalezrb el 29/05/2014
Una pregunta... hay que cambiar alguna configuración o tocar algún botoncico si lo conecto directamente a mesa pero con un cable XRL?
Subir
-rich-
#215 por -rich- el 29/05/2014
#214
Seleccionar Direct

Hay un botón detrás que te permite eliminar la toma a tierra... en caso de estática.
Subir
gonzalezrb
#216 por gonzalezrb el 30/05/2014
Gracias Rich. Esta noche es la gran noche... ya os contaré a ver qué tal!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo