Creo que tu duda es más fácil que te la resuelvan en el hilo de la comunidad Zoom
una duda...
que tal se lleva la G3/G5 con ponerle un ditto looper o un pedal tipo morpheus drop tune????
Gracias
No tengo exactamente el morpheus, pero si un micropog, y funciona perfectamente.
Con el ditto no debería de haber problema. Aunque las pedaleras ya incluyen su propio looper.
Muchas gracias...
Lo que pasa que el loop que viene (al menos en la mía) mete algo de ruido y comparado con el ditto... hay un mundo
hola rich ¿sabes de algún efecto del G3 que pueda ser parecido en sonido al micropog?
muchas gracias
un saludo
venhorm yo que sepa no mete nada de ruido mi looper del G3.
Mas que ruido ... es la calidad... tal vez pruebe a toquetear un poco más, pero me parece muy pobre (mucha diferencia lo que se escucha por los monitores, con lo que luego se reproduce con el loop)
Puede ser los monitores que sean muy buenos y se note algo....pero graba a 16 bits 44.1 Khz el looper...poco se podrá diferenciar un riff y luego oírle....
1
Tengo un problema cuando quiero prender la Zoom G3x vía cable USB, la unidad se prendé pero los leds de las pantallas quedan titilando ya probé en todos los puertos y nada, si lo prendo con el transformador y después la conecto a la pc no hay problemas a alguien más le paso?