Hola buenas tardes, mi consulta es la siguiente.
Fui a una casa de música a comprar un footswitch para controlar los bancos de la G3, probé un boss, y la verdad es que todas las funciones que se pueden asignar andan ok, pero cambiar de bancos no puedo. Busco en el manual porque sé que en algun lado ví como cambiar pero no encuentro ahora dónde fue.
Mi idea es asignar el footswitch para cambiar los bancos, mientras estoy en el modo de efectos independientes.
Alguien me puede dar una mano?
Gracias!
Hola, soy novato con la g3 y después de buscar información y leer el manual no sé si se puede configurar el efecto stereo delay a repeticiones de más de 1000 ms (aparentemente no). También lo he intentado como combinación de varios delays pero entonces pierdo el efecto estéreo. Alguien ha probado algo parecido? Cualquier ayuda se agradece.
Y una pregunta... A alguien se le ocurre como conectar 3 monitores activos a la zoom?.hay unas clavijas q son de doble salida jack pero no se si valen...
No sé si lo habéis comentado por aquí, pero no he encontrado la forma de sacar un whammy decente de esta pedalera. ¿Es posible? Estoy incluso pensando pillarme un digitech rp255 porque lo simula al parecer aceptablemente (no puedo ni quiero gastarme una pasta en un pedal whammy). ¿ideas?
#366 la salida xlr se anula al conectar las salidas l/r? Si no se anula también puedes conectarlo a 3 monitores así, salida L, R y xlr
También habrá que probar...
Con el PDL Pitch o el PDL MnPit configurando el Color en 2 te da dos octavas arriba, 1 un octava, y todo así. En el manual en la pag. 48 tabla 3 especifica el aumento o disminución del efecto segun los parametros. El resultado a mi parecer es muy bueno, completa la octava perfectamente. Saludos