Zoom G3, conociéndola más a fondo
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
Gracias. A ver si tengo un rato y la pruebo a fondo. Pero efectivamente tiene muchas posibilidades, usarla como diferentes pedales mezclándola con pedales analógicos, usar las emulaciones, el looper.... Muy completa. Me han gustado mucho los delays. Y el simulador de whammy no está mal! Cumple, y con lo que vale el whammy dt esto me sobra.
Por cierto, que la encontré a muy buen precio en amazon.
Por cierto, que la encontré a muy buen precio en amazon.
Hola, quiero hacer una consulta. Tengo esta pedalera y tengo problemas con los volúmenes. Cuando cambio de un pedal a otro me varia mucho la potencia del volumen. Queria saber como puedo hacer para setear los diferentes efectos o ajustar los volúmenes de los diferentes efectos. Muchas gracias, saludos
Hola, querria saber si la zoom g3 es igual que la zoom g3x pero esta ultima con pedal de expresion (todo lo demas igual)
Tambien querria saber que tal se escucha: por auriculares para practicar en casa, por una mesa de mezclas sin nada mas para ensayar con un grupo, y conectada al ordenador como tarjeta externa para grabar.
Muchas gracias
Tambien querria saber que tal se escucha: por auriculares para practicar en casa, por una mesa de mezclas sin nada mas para ensayar con un grupo, y conectada al ordenador como tarjeta externa para grabar.
Muchas gracias
futur0 escribió:ue tal se escucha: por auriculares para practicar en casa, por una mesa de mezclas sin nada mas para ensayar con un grupo, y conectada al ordenador como tarjeta externa para grabar
El mejor resultado lo obtendrás con unos buenos auriculares open back, o en un equipo full range.
Se puede adaptar también con un ampli convencional, pero depende de que tanto coloree el ampli en cuestión.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo