El tema es el siguiente:
1 - Tengo una Zoom G5 y un cabezal Marshall Valvestate. Quiero conectar la guitarra directa al amp para usar el Overdrive del equipo y luego conectar la G5 por el loop de efectos para Bostear solos y meter Delay y algún que otro FX. Como seria el mejor seteo de la pedalera?
2 - Cual seria la mejor forma de conectar? Por el send? Por el return? Por ambos? Como y cual da mejor resultado?
3 - Me gustaría usar un OD de la pedalera para levantar la dist del Amp pero ya no podría usarlo por el loop porque la G5 no tiene sistema de 4 cables o me equivoco?
4 - Y por ultimo, me gustaria empezar a meter efectos de Pitch en el set, en que parte de la cadena se dan mejor? Suenan bien por el loop o tendrian que ir antes del Pre?
Hay mas dudas pero por el momento con estas 4 esta bien.
Lamentablemente no puedo probarlo en el equipo porque este esta en la sala de ensayo(la casa del cantante) y solo nos juntamos una vez por semana(por los tiempos de trabajo de cada uno, ya vieron como es eso) asi que cuando ensayamos solo tengo unos minutos para probar -y no muchos- antes de que lleguen todos y nos pongamos manos a la obra.
El estilo que hago es Metal....basicamente seria Thrash pero tiene bastante mezcla de estilos, tiene un poco de Groove, de Black, de Death y que se yo que mas... los integrantes tienen distintas influencias por eso la mezcla. Muchas Gracias de antemano, que tengan buena semana, saludos!