Fatman_1987 escribió:
A ver, no nos confundamos, la pedalera es digital, de hecho usa el mismo software que la GT-100. Lo que pasa es que tienes todos los controles de los pedales a la vista, no tienes que navegar de submenú en submenú.
gracias, buena informacion, yo de pedaleras si me sacas de line6 y digitech no tengo ni idea, si este multiefectos es asi pues no me parece nada interesante, pues a mi lo que me interesaria de un multiefectos es que fuese igual que pedales sueltos, creo que tc electronic es lo que hace segun he leido, ahora, si tengo que entrar en menus o submenus y consigo sonidos analogicos guapos sin que se me altere el tono de la guitarra o me acabe sonando a plastico al estilo pod 2.0 ya me puedo dar por contento jeje, pero como en mi caso yo eso no lo he conseguido y he vuelto de multiefectos a pedales sueltos y vuelta a comprar multiefectos, vuelta a vender, vuenta a comprar pedales sueltos y asi hasta 5 veces pues ahora tengo esto que te pongo en la foto, un multiefectos que dentro de lo que hay hoy en dia esta bastante bien creo y unos pedales sueltos que he ido seleccionando por su calidad de sonido y que no me alteran nada el tono de la guitarra, lo que vulgarmente llaman chupar tono, ojo, esta pedalboard si la vendo no me dan por ella ni 3 perras gordas pero aqui hay mas calidad de lo que se ve:
ecualizador+afinador truebypass carcasa de metal, el artec es una pasada.
el noise gate de harley benton el mejor de los que he probado, no me altera nada el tono de la guitarra y tiene unos controles y un corte de puerta de ruido alucinante, ademas de que tambien sirve como booster y es de metal, no es truebypass pero no me consume nada el tono.
los dos nux son truebypass y de metal, cada uno lleva un monton de efectos de modulacion y todo tipo de delays mas looper de grabacion, finalmente la distorsion es lo mejor, un ds1 modificado high gain+shred, cuerpo y presencia, grano por un tubo.
Como ves, no son pedales caros, el noise gate no llega ni a 25 euros y los nux rondan los 30 o 35 eruros, todavia tengo un morley wah volumen que ese no lo he metido jeje y me falta un pich shifter que no tengo