Zoom MS-50G ¡SOCORRO!

arce75
#13 por arce75 el 26/12/2013
¡Enhorabuena! Si has detectado algo que no explican bien las instrucciones coméntalo para que otros lo tengan más fácil :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
6_jao
#14 por 6_jao el 27/12/2013
La cuestión es que para actualizar de versión no puedes tener conectado el pedal con un cable de corriente del alimentador.
Hay que hacerlo así:
Con el pedal apagado y sin ningún tipo de alimentación, pulsas los mandos superior e inferior y manteniendolos pulsados enchufas el cable USB al PC y como este alimenta al pedal, entonces se enciende la opción de actualizar versión. Asi de sencillo.
Saludos
Subir
vctorgab
#15 por vctorgab el 11/10/2014
Hay que tener cuidado, yo lo estaba intentando actualizar y no cargaba los drivers de windows. El problema era que no lo estaba conectando directamente a los pueros del PC sino atravez de un multipuertos (esas extensiones que para de un usb se conectan varios). Además, debí desconectar mi interfaz de grabación que también es usb. Ahí lo conecté e instaló los drivers de windows y pude realizar la actualización.
Subir
Kurzleader
#16 por Kurzleader el 29/01/2015
retomo este hilo para preguntar sobre el Zoom MS-50G y su actulización de firmware, ¿se puede actualizar directamente de la versión de fábrica a la v 2.1? ¿o tengo que instalar previamente la v2.0 antes de instalar la ultima versión?
Saludos.
Subir
6_jao
#17 por 6_jao el 29/01/2015
Pues no lo se, supongo que podrás actualizar directametne a la ultima versión.
Yo ya no lo tengo. Pora tanto no puedo asegurartelo.
Saludos
Subir
Kurzleader
#18 por Kurzleader el 29/01/2015
#17 gracias, en breve me llega uno y quería cerciorarme del asunto por si viene con el firmware anterior.
Subir
Kurzleader
#19 por Kurzleader el 31/01/2015
curiosa modificación para controlar el MS-50G con un pedal standard de varios footswitch, habrá que estar al tanto...

Subir
Ricky
#20 por Ricky el 05/05/2016
He leído que al actualizar el firmware el efecto recibe otros efectos, lo que no sé es si se le añaden o si se le sustituyen estos efectos por los de la versión 1. Se supone que si se añaden, habría cerca de 100 efectos. ¿Alguien me podría ayudar? Que no me interesa sustituir los que ya vienen en el pedal.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#21 por Andrés Vargas - chempi el 05/05/2016
#20 Saludos

La actualización añade efectos, no sustituye los que trae, yo lo tengo y ya la realice, y estoy muy contento con las posibilidades añadidas.
Subir
1
Ricky
#22 por Ricky el 06/05/2016
#21 Muchas gracias. Realicé la actualización anoche. Ese efecto vale cada centavo.
Subir
Ricky
#23 por Ricky el 06/05/2016
#21 Lo que no sé es por qué de vez en cuando me mete tanto ruido. No sólo con distorsiones, sino también sin ningún efecto puesto (evidentemente en menor medida).
Subir
Andrés Vargas - chempi
#24 por Andrés Vargas - chempi el 06/05/2016
Puede ser el adaptador que estas usando para alimentarlo, yo lo uso con un 1spot y sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo