Zoom MS-50G ¡SOCORRO!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
La cuestión es que para actualizar de versión no puedes tener conectado el pedal con un cable de corriente del alimentador.
Hay que hacerlo así:
Con el pedal apagado y sin ningún tipo de alimentación, pulsas los mandos superior e inferior y manteniendolos pulsados enchufas el cable USB al PC y como este alimenta al pedal, entonces se enciende la opción de actualizar versión. Asi de sencillo.
Saludos
Hay que hacerlo así:
Con el pedal apagado y sin ningún tipo de alimentación, pulsas los mandos superior e inferior y manteniendolos pulsados enchufas el cable USB al PC y como este alimenta al pedal, entonces se enciende la opción de actualizar versión. Asi de sencillo.
Saludos
Hay que tener cuidado, yo lo estaba intentando actualizar y no cargaba los drivers de windows. El problema era que no lo estaba conectando directamente a los pueros del PC sino atravez de un multipuertos (esas extensiones que para de un usb se conectan varios). Además, debí desconectar mi interfaz de grabación que también es usb. Ahí lo conecté e instaló los drivers de windows y pude realizar la actualización.
He leído que al actualizar el firmware el efecto recibe otros efectos, lo que no sé es si se le añaden o si se le sustituyen estos efectos por los de la versión 1. Se supone que si se añaden, habría cerca de 100 efectos. ¿Alguien me podría ayudar? Que no me interesa sustituir los que ya vienen en el pedal.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo