Evidentemente el Zoom multiplica las posibilidades pero tengo un problema, seguramente es porque acabo de adquirirlo, pero no consigo que haga una función tan sencilla como elegir un efecto que quiera, o alguna opción del banco de memoria y que simplemente se active/desactive pisando el footswitch.
Es decir mi intención es dejar un efecto o una combinación de ellos lista, y lo pueda activar y desactivar como si de un pedal normal se tratara, pero no doy con ello, a veces me sale y otras no, otras me empieza a mezclar efectos...Y otro desastre: Incluso restablezco el pedal a configuración de fábrica y nada más conectarlo ya me suena un ligero delay que no se de donde c$&@?!s sale.
Como dato adicional indico que para lo que lo quiero es puramente para efectos, los emuladores de ampli y distorsiones me dan igual.
¿Bien alguien sabe si es posible lo que estoy buscando de este trasto?Espero que sí, seguramente es que soy bastante lerdo, mi último gran reto fue memorizar los presets en la pedalera del JVM y hasta ahí llego, no me llevo bien con ciertas moderneces (o lo que hace 20 años era moderno)..¡Gracias!