#24 Me resulta extraño. Aún cuando lo llevo con pilas me mete una especie de chillido, no es el ruido que normalmente hacen las distorsiones. Quité todos los efectos de la cadena y el chillido seguía ahí, muy bajito pero ahí (tenía los audífonos puestos así que con mayor razón aún percibía el ruido). Me resulta extraño lo del adaptador, es de 9v y 1300 mA. El efecto sólo necesita de 500 mA. Me estoy volviendo loco.
Zoom MS-50G ¡SOCORRO!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
#26 He leído que es una cuestión irreversible en efectos de HiGain y emuladores de amplis, también de HiGain (como el emerald, engl, y diezel). Quizá la única pega que le puedo poner a este efecto, por lo demás, está muy bien. El ZNR está bien para mitigar ese problema, pero va dejando algunos zumbidos pequeños cuando la nota va apagándose poco a poco (sobre todo cuando haces power chords) que tampoco me gustan mucho, pero bueno... Toda rosa tiene una espina.
Hola, cuantos mA consume este pedal? se que indica 500 pero tengo la duda si es por la fuente que debería usar o realmente consume los 500mA.
Estoy viendo si compro la fuente Caline Cp-08 la cual tiene salidas de 300mA y la idea esque sirva para alimentar también este pedal. Alguien sabe algo al respecto?
Saludos.
Estoy viendo si compro la fuente Caline Cp-08 la cual tiene salidas de 300mA y la idea esque sirva para alimentar también este pedal. Alguien sabe algo al respecto?
Saludos.
RDotes escribió:Hola, cuantos mA consume este pedal? se que indica 500 pero tengo la duda si es por la fuente que debería usar o realmente consume los 500mA.
Tengo una fuente Caline cp-05 y el pedal lo tengo alimentado de una salida normal de 9 volt y funciona sin problemas (no tenía idea de los 500 ma)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo