Zoom Multistomp MS-50G opiniones
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#112 Si te manejas en inglés, echa un vistazo
https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/zoom-ms-50g-effects-manager-etc.2335655/
https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/zoom-ms-50g-effects-manager-etc.2335655/
Os voy a contar lo que me ha pasado con el MS50.
Compré esta semana un previo AMT F1, que es tecnología algo antigua pero analógica y a día de hoy aún se valora bien.
Me lo pongo ayer un rato junto con el Zoom para comparar con auriculares de estudio entre el AMT y la emulación del Twin Reverb del MS50. Uso tanto las emulaciones de pantalla de cada pedal como ambos pasados por IR del Mooer Radar.
Total, que por la tarde ya tramité la devolución del AMT. Podría haberle dedicado más tiempo, pero mano a mano no sentí que me diera más calidad ni fuera más práctico.
Por no decir que el Zoom me gustaba lo mismo o más en la casi todas las situaciones, incluida la de tragarse pedales. Que el volumen master del AMT además siga funcionando con el pedal en bypass, afectando a todo lo que pongas detrás, me hizo decidirme.
La cuestión es que a mí me sigue pareciendo que las simulaciones de amplis y drives del Zoom son perfectamente usables, susceptibles de buenos sonidos y aplicaciones sin necesidad de tocar demasiado. Son lo que peor fama tiene del pedal pero no sé si será pa tanto...
Compré esta semana un previo AMT F1, que es tecnología algo antigua pero analógica y a día de hoy aún se valora bien.
Me lo pongo ayer un rato junto con el Zoom para comparar con auriculares de estudio entre el AMT y la emulación del Twin Reverb del MS50. Uso tanto las emulaciones de pantalla de cada pedal como ambos pasados por IR del Mooer Radar.
Total, que por la tarde ya tramité la devolución del AMT. Podría haberle dedicado más tiempo, pero mano a mano no sentí que me diera más calidad ni fuera más práctico.
Por no decir que el Zoom me gustaba lo mismo o más en la casi todas las situaciones, incluida la de tragarse pedales. Que el volumen master del AMT además siga funcionando con el pedal en bypass, afectando a todo lo que pongas detrás, me hizo decidirme.
La cuestión es que a mí me sigue pareciendo que las simulaciones de amplis y drives del Zoom son perfectamente usables, susceptibles de buenos sonidos y aplicaciones sin necesidad de tocar demasiado. Son lo que peor fama tiene del pedal pero no sé si será pa tanto...
#115 Yo mi experiencia con Zoom és muy satisfactòria.
He tendido varios modelos incluyendo el ms50 que dices.
Y acabo de comprar hace poco una Zoom G3 por segunda vez.
Los amplis suenan bien y si hay alguno que me suena un poco más agudo de la cuenta (problema común en el mundo digital) lo que hago es poner un ecualizador del propio Zoom ,justo después del ampli,haciendo un corte en las dos últimas frecuencias.
Yo por ejemplo uso mucho la emulación Two Rock con su emulación de 1x12 y suena prácticamente calcado a un Laney Cub 12 de válvulas que tuve.
Los Marshalls también brutales,los Fender.
Los higain no los uso porqué prácticamente no toco nada de Metal .soy de rock clásico.
Pero las veces que los he probado haciendo el Indio daba el pego.
Sí sí estoy de acuerdo Zoom hace un buen trabajo.
Sólo hay que tener cuidado de no hacer una mala configuración para no destrozar el sonido.
He tendido varios modelos incluyendo el ms50 que dices.
Y acabo de comprar hace poco una Zoom G3 por segunda vez.
Los amplis suenan bien y si hay alguno que me suena un poco más agudo de la cuenta (problema común en el mundo digital) lo que hago es poner un ecualizador del propio Zoom ,justo después del ampli,haciendo un corte en las dos últimas frecuencias.
Yo por ejemplo uso mucho la emulación Two Rock con su emulación de 1x12 y suena prácticamente calcado a un Laney Cub 12 de válvulas que tuve.
Los Marshalls también brutales,los Fender.
Los higain no los uso porqué prácticamente no toco nada de Metal .soy de rock clásico.
Pero las veces que los he probado haciendo el Indio daba el pego.
Sí sí estoy de acuerdo Zoom hace un buen trabajo.
Sólo hay que tener cuidado de no hacer una mala configuración para no destrozar el sonido.
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