Zumbido guitarra eléctrica.-

OFERTAS Ver todas
-
Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura

Hola!
Justo hoy regresé una guitarra que me prestaron, la cual estaba en un muuuy mal estado, entre un mal cableado y un brazo demasiado concabo..
En fin.. dirás "y a mí, qué?", pues es que recuerdo que cuando la reparaba noté un sonido inusual en ciertas cuerdas y tonos altos; Después de revisarla me di cuenta de que el problema debía a la vibración que producía el clavijero, los tornillos estaban flojos (al menos 2 de ellos), puede ser que suseda lo mismo.
¿Por que no lo intentas?
Justo hoy regresé una guitarra que me prestaron, la cual estaba en un muuuy mal estado, entre un mal cableado y un brazo demasiado concabo..
En fin.. dirás "y a mí, qué?", pues es que recuerdo que cuando la reparaba noté un sonido inusual en ciertas cuerdas y tonos altos; Después de revisarla me di cuenta de que el problema debía a la vibración que producía el clavijero, los tornillos estaban flojos (al menos 2 de ellos), puede ser que suseda lo mismo.
¿Por que no lo intentas?

bueno pido ayuda, tengo una guitarra jackson dk2 dinky para zurdo , la guitarra esta nueva y sucede que hay un zumbido metalico cuando toco la quinta y la sexta al aire no es trasteo me da la impresion que puede ser el ancho de las ranura por donde pasan las cuerdas es una cejilla de floyd rose alguien ha tenido un problema similar?

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo