¡Nuevo Pocket POD!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Por lo visto tiene los mismos sonidos que el POD 2.0, asique no le veo qué gracia de especial tiene... solo el tamaño???
Hombre, vale que cueste 95€, pero esque el POD 2.0 en su versión "integra" cuesta 125€ o así... tampoco s tanta la diferencia, no? O habrá algo más que el tamaño y no nos lo dicen???
Lo que si es que parece que fuera algo más facil de usar.. o eso me parece.
saludos!
Hombre, vale que cueste 95€, pero esque el POD 2.0 en su versión "integra" cuesta 125€ o así... tampoco s tanta la diferencia, no? O habrá algo más que el tamaño y no nos lo dicen???
Lo que si es que parece que fuera algo más facil de usar.. o eso me parece.
saludos!
je je ya lo presente yo junto a otras cosillas nuevas de line6 en el foro antiguo
https://www.guitarristas.info/portal/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=240492&highlight=#240492
bueno importo el tema aqui https://www.guitarristas.info/foros/nuevas-cosillas-line6/119
pero quito el pockerpod para no repetir
os olvidais de un detalle muy importante de este mini pod 2 y esque funciona tambien a pilas, eso es un detalle, quizas sea para competir con el pandora, pero el caso es que lo hace doblemente util para practicar en cualquier sitio
https://www.guitarristas.info/portal/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=240492&highlight=#240492
bueno importo el tema aqui https://www.guitarristas.info/foros/nuevas-cosillas-line6/119
pero quito el pockerpod para no repetir
os olvidais de un detalle muy importante de este mini pod 2 y esque funciona tambien a pilas, eso es un detalle, quizas sea para competir con el pandora, pero el caso es que lo hace doblemente util para practicar en cualquier sitio
no se ami me parece una buena opcion tanto en casa como para llevartelo donde quieras. Gracias a su tamaño y q puede funcionar a pilas es un jguetito a tomar muy en cuenta. Hay gente q admira los pandora de korg por su reducido tamaño y portabilidad, pero algunas disgustan sobre su sonido, pero si este pocket pod tiene el mismo sonido que sus predecesores y ademas con el tamaño reducido, buff creo q va atriunfar.
A mi sinceramente me encanta el invento
A mi sinceramente me encanta el invento
ademas el usb aunque solo sea para manejar los presets desde el ordenador ya es un aliciente pues con el midi los pod era un poco rollo y lento, tambien este lleba nada mas y nada menos 300 presets, hombre normalmente yo el en pod siempre he utilizado los mismos 2 o 3 pero lo que vengo a decir es que el aparatito capacidad tiene el jodio
Yo para casa uso el pandora de Korg, obviamente es mucho mejor tener una pedalera en condiciones, pero la verdad es que el no tener que estar atado al ampli para tocar donde quieras es una ventaja.
La verdad es que es bastante mas barato que el pandora y, aunque el pandora ofrece muchos mas efectos y simulaciones de amplis, o alguna cosilla mas a nivel de caja de ritmos y aprendizaje de fraseos, creo que puede ser interesante la opción dado los 200 presets de sonidos famosos...
Otra desventaja del pandora es la dificultad en encontrar configuraciones de otros usuarios... hay que currarselo uno solito...mientras que de los line6 hay por todos lados...
Vamos, que cuando he visto lo de las 90€ me ha dado que pensar...
La verdad es que es bastante mas barato que el pandora y, aunque el pandora ofrece muchos mas efectos y simulaciones de amplis, o alguna cosilla mas a nivel de caja de ritmos y aprendizaje de fraseos, creo que puede ser interesante la opción dado los 200 presets de sonidos famosos...
Otra desventaja del pandora es la dificultad en encontrar configuraciones de otros usuarios... hay que currarselo uno solito...mientras que de los line6 hay por todos lados...
Vamos, que cuando he visto lo de las 90€ me ha dado que pensar...
Por cierto, tambien es efectivamente incómodo el tema del cambio de presets... y mucho mas en directo. hay que tenerlos muy ordenaditos y, además no se puede acceder a uno concreto directamente, sería util poder entrar vía selección del número de preset... pero hay que darle la vuelta a todos. Lo dicho, para casa y practicar es cojonudo.
En cuanto al pedal... creo que imposible. A mano
En cuanto al pedal... creo que imposible. A mano
a mi me parece que tiene una gran utilidad para gente que necesite un portabilidad importante... si viajas mucho y tal puedes llevarte tu guitarra y dentro del mismo estuche como quien dice este cacharrito y ea ya tienes tu sonido... pero si no tienes esta problematica prefiero mi xtlive en el que tienes todo a integrado (cambio de presets, toda la eq y ajustes, la grabación por usb, etc)....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo