Los 100 mejores guitarristas segun la revista rolling stones
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Baneado
61 ike turner ..... rayante esta lista. Deacuerdo que se le recuerda como gran compositor de canciones (sin el Tina Turner no habria allegado a nada) pero como interprete con la guitarra .... no se en que criterio se basa el que ha hecho esa lista. ¡Eddie Van Halen el 71! y Richie Blackmoore ni rastro ....
Esa lista no está clasificando a los que tocan mejor o a los más rápidos, clasifica según todo, pero todo todo, su técnita su feeling su importancia en el mundo de la música...
¿porque está Hendrix el primero, porque no esta Zakk Wylde ni ninguno de estos?
porque no tienen nada de especial... Hendrix revolucióno el mundo de la guitarra electrica, tocara mal, o bien, y Zakk Wylde lo único que ha hecho es tocar rápido
aparte, esta lista yo creo que está más comprada quee ...
porque no tienen nada de especial... Hendrix revolucióno el mundo de la guitarra electrica, tocara mal, o bien, y Zakk Wylde lo único que ha hecho es tocar rápido
Pagey escribió:Esa lista no está clasificando a los que tocan mejor o a los más rápidos, clasifica según todo, pero todo todo, su técnita su feeling su importancia en el mundo de la música...
Prefiero no decir nada sobre la burrada que acabas de soltar, habla por si sola
Zakk Wylde ha compuesto casi todos los discos de Ozzy, que solo escribe las letras, y entre otras cosas ha tocado burradas como esta, que no se basa precisamente en su velocidad...
Pagey, no quieras pretender hacer de tus gustos algo universal e irrebatible... Con tu edad es algo muy peligroso, puede hacer que nunca expandas tus horizontes y creas que todo lo haces bien...
Eso, sin comentar su forma, tan peculiar y única de usar la pentatónica de blues, y sus brutales armónicos forzados, que forman parte de su identidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo