En cuanto a estética mas o menos me da igual dentro de unos limites xD. Lo que quería es mas bien una guitarra versátil que puedas decir que suena que da gusto, cosa que con mi squier no hay manera xD. Principalmente suelo tocar mucho rock de los 70 tipo zeppelin, black sabbath, dep purple... y también mas fino como Pink Floyd, King Crimson, etc... Y de lo mas actual suelo tirar mas para Dream Theater, Pain of Salvation, Satriani, Paul Gilbert, Radiohead, Porcupine Tree, etc...
Mi idea principal era pillar una PRS, pero al parecer con este presupuesto hay cosas mejores, o una variax por mi pod xt pero no me convence mucho lo de la simulacion. Mire unas cuantas de las que quiero que me deis opinión y cual es la mejor opción, pudiéndome recomendar otra en la que no me fijara.Es mucho dinero para mi y no querría llevarme una decepción.
Las guitarras que vi que me interesaban son:
-Gibson Les Paul Studio
-Parker Dragonfly Bolt On DF524MB
-Ibanez 2570
La Gibson tal vez es la que menos me atrae, aunque el sonido me gusta para rock y me parece cómoda no la veo muy versátil para tocar algo muy bestia o muy limpio, pero no tengo ni idea. Ayudadme por favor, estoy perdidisimo! Gracias