2 o 3 muelles en pueste stratocaster
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
Claro. Eso puedo hacerlo, pero obiamente sube la afinación. Lo que me obliga a afinar bajando de tono. En consecuencia, el puente baja y ya pega en el cuerpo tirando al traste el ajuste flotante. No se si me explico. Mi duda es la siguiente: Si la tensión de un 0,10 se contraresta bien con los 3 muelles, ¿porque la tensión de un 0,9 va a ir bien con los mismos 3 muelles?
Pero hombre, me hablas de ajustes extremos. En el siguiente cambio de cuerdas lo aprietas una pizca antes incluso de poner las cuerdas y tensarlas. Que con 0.9 y tres muelles se puede ajustar fino. Vamos, no sé. Yo no veo que tengas un problema de si más o menos muelles, más bien de que los que tienes no están en su punto de tensión.
Pero hombre, me hablas de ajustes extremos. En el siguiente cambio de cuerdas lo aprietas una pizca antes incluso de poner las cuerdas y tensarlas. Que con 0.9 y tres muelles se puede ajustar fino. Vamos, no sé. Yo no veo que tengas un problema de si más o menos muelles, más bien de que los que tienes no están en su punto de tensión.
Ahora los tornillos que tensan los muelles los tengo casi sacados del todo. Si aprieto los muelles tiran del puente para atrás subiendo la afinación. Es decir. Parece q la tensión de los muelles es mucha para la tensión de las cuerdas. Mañana probare un método que he visto en un vídeo a ver que tal.
Van Halen lleva dos muelles en el tremolo.
Ojo, que igual no tiene ni puta idea el tio ese...
En todo caso existen muelles de distinto grosor, largo etc para adaptar el conjunto del tremolo a las necesidades de cada uno.
Al final, el conjunto debe quedar en equilibrio, independientemente del calibre de las cuerdas o el numero de muelles que lleve la guitarra.
Ojo, que igual no tiene ni puta idea el tio ese...
En todo caso existen muelles de distinto grosor, largo etc para adaptar el conjunto del tremolo a las necesidades de cada uno.
Al final, el conjunto debe quedar en equilibrio, independientemente del calibre de las cuerdas o el numero de muelles que lleve la guitarra.
Si, por supuesto pero no es lo mismo que estén en equilibrio con 2 muelles o con 5 ya que se notará al usar la palanca la dureza del puente.
También depende de si son dos muy duros frente a 5 muy blandos y de la longitud del muelle.
Con más dureza el puente será más estable pero más dura la palanca también.
En el punto medio está el éxito
También depende de si son dos muy duros frente a 5 muy blandos y de la longitud del muelle.
Con más dureza el puente será más estable pero más dura la palanca también.
En el punto medio está el éxito
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo