Janu escribió:Volviendo al tema musical, hay un tema de Mark Olson & Gary Louris, "The Rose Society"
Preciosa canción! y que bien se llevan esas dos guitarras. El tema es sencillo pero no lo veo para más de 2 ó 3 guitarras, de todas formas yo le daré una vuelta.
Aprovecho para decir (después de leer todos los post) que por lo menos a mi me queda claro el fin la Kdd y que no creo que nadie deba temer a que pueda derivar en otra cosa y se nos escape el tiempo en otros asuntos. Espero que la jornada sea larga y no me de el sol de frente volviendo a Madrid.
De todas formas cuando estemos mascarilla a mascarilla todo será más sencillo.
2ª kdd de acústicas: Vuelven Madera y Aire. Marzo 2022.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Salió editado como si lo hubiese escrito Janu (sorry)..
Preciosa canción! y que bien se llevan esas dos guitarras. El tema es sencillo pero no lo veo para más de 2 ó 3 guitarras, de todas formas yo le daré una vuelta.
Aprovecho para decir (después de leer todos los post) que por lo menos a mi me queda claro el fin la Kdd y que no creo que nadie deba temer a que pueda derivar en otra cosa y se nos escape el tiempo en otros asuntos. Espero que la jornada sea larga y no me de el sol de frente volviendo a Madrid.
Se me olvidaba!!...
Salió editado como si lo hubiese escrito Janu (sorry)..
Se me olvidaba!!...
Janu escribió:Dead Cat
En realidad no son un gato muerto regalado a Cutie, sino sino el taxi de la muerte para la susodicha, pero me acabo de echar unas risas "ostentóreas" con las cosas de los autocorrectores...
El nombre de al banda hace referencia a una canción de los años 60 que contaba una historia un tanto macabra...
Por cierto, DCFC es otra banda que escuchaba en sus inicios y a la que luego perdí la pista.
Pues no sé, no sé. A mi me parece que desde hace dos millones de años, año arriba año abajo, el humano ha cambiado muy poco. Y además no aprende excepto en lo mecánico. Ha cambiado el silex por el silicio, que como todos sabemos son lo mismo. Pero su cerebro sigue en la línea de siempre, como es fácil constatar.
Hala, ahora a seguir. Disculpas por el ínterin.
Pues no sé, no sé. A mi me parece que desde hace dos millones de años, año arriba año abajo, el humano ha cambiado muy poco. Y además no aprende excepto en lo mecánico. Ha cambiado el silex por el silicio, que como todos sabemos son lo mismo. Pero su cerebro sigue en la línea de siempre, como es fácil constatar.
Hala, ahora a seguir. Disculpas por el ínterin.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo