2ª kdd de acústicas: Vuelven Madera y Aire. Marzo 2022.

Garbo1
#277 por Garbo1 el 02/03/2022
#276 El JCM800 fue mi amplificador de cabecera en mis tiempos hardrockeros. Nunca lo había asociado a tu nombre.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Pato
#278 por Pato el 02/03/2022
#274 #275 Sois unos perversos... esa bicha fue una de las que más me tentó en la kdd, el mástil (incluida la pala) es idéntico al de mi Paulita (que me viene como un guante), salvo por el pequeño detalle de que el diapasón es de palosanto. Cuando me planteo agenciarme una parlor ese recuerdo siempre me viene a la quijotera.

#276 #277 En mi casa solo entran amplis con EL84 jajaja

Tanto el Orange Tiny Terror como el AC30 las llevan, ofreciendo sonidos totalmente opuestos: el Orange suena oscuro y chillón (del estilo del JCM800) y hay que mantenerlo a raya para que no se acelere, y por contra el AC30 tiene un brillo, unos medios y un campaneo (chimmy) que no tiene el otro... de hecho me consta que también hay amplis Fender con EL84, sospecho que depende mucho de las tripas.

Los JMI viejunos con EL34 a los que te refieres, Maese Juan, supongo que son los AC50 y AC100, los cuales usaban los Fab4. Según tengo entendido (aunque tu lo sabrás mejor que yo) estaban encantados con los AC15 y AC30, pero le dieron la turra a Tom Jennings porque se les quedaban cortos de potencia, y entonces salieron los AC50 y AC100 (de 50w y 80w respectivamente)
Subir
Richar
#279 por Richar el 02/03/2022
Pato escribió:
En mi casa solo entran amplis con EL84 jajaja


Vaya, hombre.
Primero, que no te gustan las Strato.
Y ahora... ésto.
Después dirás que no te gusta el Whisky de Malta, el chuletón de Buey, la Cerveza turbia, y las Harley Davidson, y ya... Directo al paredón.
Subir
Pato
#280 por Pato el 02/03/2022
#279 Subo la apuesta y te digo (y esto no es coña): Soy fan de la pizza con piña jajajajaja
Subir
Garbo1
#281 por Garbo1 el 02/03/2022
Pato escribió:
Soy fan de la pizza con piña jajajajaja


No estás solo.
Subir
Richar
#282 por Richar el 02/03/2022
Pato escribió:
Soy fan de la pizza con piña


En eso te salvas
Yo también soy del clan Piñero.🍍🍍🍍
Subir
Garbo1
#283 por Garbo1 el 02/03/2022
#282 Manué, hay que cambiar el menú.
Subir
Pato
#284 por Pato el 02/03/2022
Al final me vais a hacer llorar, mis panas. :toma_rosa:
Subir
Manuel
#285 por Manuel el 02/03/2022
Zeke1 escribió:
cambiar el menú.


Oído cocina.

Todavía no está hecho, tenemos que confirmar comensales una semana antes, uséase el 19.

Morcilla y piñzza.
Alguna cosa más habrá.
Subir
Juan Christian Martin I
#286 por Juan Christian Martin I el 02/03/2022
#285

La morcilla de Ubeda fue cosa de Ruben (LIbai) , procrdente del ese lugar irrpetible del rencimientro andsaluz que es Ubeda, el bar simplemente tuvo la cortesia de calentar la tarrina porque esa morcilla no va en tripa al ser de caldero.

Fue, mi mujer Pilar quien se encargo de la negociscion y finalmente Elena, la maestresa del lugar quien lo hizo.

No era morcilla que formara parte del stock del bar, aqui como en toda la parte central de España, la morcilla es muy diferente , de arroz, gorda y muy poco especiada.

Y las pizzas no son tampoco parte de la VAL (Variedad Alimenticia Local) que se suele servir en esta area geografica, un lugar fronterizo donde las especies y pasta de cereales que llegaron gracias a Marco Polo, no han formado nunca parte de la dieta.

Con ello deseo aclarar que habra otro tipo de dieta.

En unos dias, Pilar tendrá los menus y será ella misma la que informe en este magno lugar.

No obstante, yo mismo presentaré al respetable para su cata y deprerdación algunas delicias de las que no se venden en los hiper, asimismo agradeceria mucho si algun catalan se viene acompañado de un buen Bisbe o Bull y si es de olivas mejor o unas botifarras D´ou, algo muy dificil de encontrar en esta zona.

No soy de los que piden en un restaurant de Los Cristianos mejillones al vapor. ....aunque estarian de cohooones con mojo verde.

Viva la fusion. Pero con el flamenco, NOOOOOOOOOO.

Abracines y abrazotes.

Juan
Subir
Manuel
#287 por Manuel el 02/03/2022
#286
Como te cojas al pie de la letra toas las coñas vas a tener trabajo pa aburrir... 😅

A ver, a nadie en su sano juicio se le ocurre hacer una dieta a base de piñzza y morcilla.
Ahora bien, que si no hay morcilla yo me llevo un bocata o algo... 🤣🤣🤣
Subir
Thorin
#288 por Thorin el 03/03/2022
Pizza...con piña...bien... llevaré mi arma preparada para el descaste ....


Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo