2ª kdd de acústicas: Vuelven Madera y Aire. Marzo 2022.

Jaume Mira
#397 por Jaume Mira el 18/03/2022
Con la fecha a la vuelta de la esquina y ya cerrando temas alimenticios, creo que deberíamos pasar este tipo de gestiones a "asuntos internos".... Grupo de wassap quiero disir!
No os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
zimbel
#398 por zimbel el 18/03/2022
Muchas gracias Juan y Pilar por las gestiones.
Yo reconfirmo mi asistencia al evento y a la comida.
Y vuelvo a ofrecer mi coche por si alguien quiere. (saldré el sábado por la mañana desde el Barrio del Pilar de Madrid)
Gracias a todos por las gestiones y nos vemos el próximo sábado.

No estoy en ningún grupo de WhatsApp, si queréis meterme no tenéis más que hablarme por privado.

Un abrazo.
Subir
Pato
#399 por Pato el 18/03/2022
#391 Bienvenido David! Vaya bicha interesante que tienes, será un placer oírla!

#395 Muchas gracias por la gestión Pilar.

Estoy de acuerdo con Jaume en que ciertos detalles ya habría que gestionarlos por canales más privados. Contad conmigo.

Un abrazo a todos
Subir
Flebowski
#400 por Flebowski el 18/03/2022
Si tenéis a bien incluirme en el grupo estaré encantado. Gracias.
Subir
Richar
#401 por Richar el 18/03/2022
Bueno, pues ya están listas y apreparás.
Hoy ha tocado limpieza, e hidratación. (A ellas dos también, no a mí solo).
Y les he cambiado hoy las cuerdas, para que el próximo Viernes estén "Aldentes", con entre 2 o 3 horas de uso cada una.
Iralas que bonicas. Aaahiiiiiii.

[img][/img]520c3c75983d4e1158e95dcf2661f-2780656.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220318_195411.jpg
IMG_20220318_204302.jpg
IMG_20220318_211933.jpg
Subir
Libai
#402 por Libai el 18/03/2022
Qué buenísimas noticias y qué ejemplares más estupendos (todos) se van a ver y oír!!!

Bravo, amigos!!!!!

Fuertes abrazos!!!
Subir
Garbo1
#403 por Garbo1 el 18/03/2022
Si hay que tratar algo en privado, metedme en el grupo para poderlo hablar.

Y lo principal: muchas gracias por tus gestiones, Pilar.
Subir
fernando
#404 por fernando el 18/03/2022
Bueno, ante todo muchas gracias Pilar!!!
Por otro lado, esto del grupo de Whatsapp me tiene algo despistao. Imagino que en algún momento se crearía, pero como desconozco quién y cómo me puede incluir en el grupo...paso el menú a "Asuntos externos". Allá va....

PRIMEROS
Judías verdes (para 2)

SEGUNDOS
Merluza en salsa (también para 2)

Salud y que aproveche compañeros!!
Subir
Majnun
#405 por Majnun el 19/03/2022
Hola a todos!

Ante todo, gracias Pilar por tus gestiones.

Si me decís quien administra el grupo de whatsapp le paso mi número para que me incluya.

Por lo que respecta al tema "guitarril". La que se viene seguro, como ya dije, es una D18 que cuenta ya con 48 añitos en sus maderas ensambladas, aunque al lado de la 028 de David parecerá una jovenzuela.
Quería traerme también alguna de mis dos guitarras clásicas... flamencas... españolas... como gustéis llamarlas. Pero no quiero viajar con más de dos guitarras...

Dado que la próxima semana estaré de vacaciones laborales, digamos en "pre-prejubilación", saldré de Barcelona el jueves por la mañana hasta Guadalajara, o hasta Madrid, todavía no lo tengo claro. Si puedo el mismo jueves, y si no el viernes por la mañana, me gustaría visitar una tienda de la periferia madrileña para ver un par de cosillas que he visto que tienen. Si encuentro lo que voy buscando (básicamente, una 00 buena, bonita... y que me cuadre en precio), quizás el sábado pueda ir a la kdd con dos guitarras.

Y si no, pues con la D18 y a fliparlo con los guitarrones que se anticipa que va a haber.

Eso está ya a la vuelta de la esquina.

Salud a todos!
Subir
Jaume Mira
#406 por Jaume Mira el 19/03/2022
Me explico!

Para la primera KDD se hizo un grupo de wassap que ha seguido activo desde entonces.

Mejor que crear otro metemos ahí a quien así lo pida!
Yo soy el "amo y señor" de aquel corral (jiajiajiajia), pasadme el número por privado los que queráis estar.
Subir
fernando
#407 por fernando el 19/03/2022
#406
Gracias Jaume por la explicación, imaginaba algo así.
Subir
Janu
#408 por Janu el 19/03/2022
Muy buenas!

Muchas gracias Pilar, Juan, por las gestiones; bienvenido David, ganas de Catar esa abuelica, y tantas otras que habrá!

No queda ná!!

Judías verdes y bacalao con tomate, sería mi opción de comida

Abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo