2ª kdd de acústicas: Vuelven Madera y Aire. Marzo 2022.

Richar
#301 por Richar el 05/03/2022
Juan Christian Martin I escribió:
Se cuenta que hay un tipo en Valencia que tiene tela original de la II R.Española en lq Guerra civil para hacer gorr@s y uniformes


Conozco personalmente al hijo de ese tipo. He trabajado con él algunos años. (Si es la misma persona, que sospecho que sí).
Hace tiempo me llevó a ver la colección de su padre. Tiene un terreno de, no sé, diría que unos 5.000m2, con varios edificios, naves, y un montón de cajas remolque de camiones, unidas a la pared de una de las naves, haciendo las veces de improvisados almacenes, para diversos tipos de artículos de su colección.
En esos improvisados almacenes tiene, en cada uno de ellos, una colección de Relojes antiguos, otra de máquinas de escribir, otra llena de gorros, gorras, y cascos militares, una con guitarras ( casi todas Españolas, y de poco valor económico, aunque algunas muy viejas), y no recuerdo que más.
La nave principal, de unos 300m2 aproximadamente, creo recordar, tiene el techo completamente lleno de millares de uniformes militares colgados. Una exageración. Y tanto el suelo de la nave, como una carpa que hay a la entrada, estaban repletas (ahora ya no le quedan tantos, por que ha vendido muchos), motos con sidecar, militares. Casi todas marca Ural.
También tiene en uno de sus edificios, una sala llena de pianos de cola, de pared, Xilófonos, etc.
Y en otro edificio-almacén, una joya del motor. Un clásico MG inglés, descapotable, que además de ser clásico es histórico, por que corrió en no sé que famosa carrera, a mitad del siglo pasado.

Una colección digna de ver.

Por cierto, Juan, si algún día quieres comprar algo de ella, no tienes nada más que pedírmelo.
Cómo digo, tengo contacto con uno de los hijos de este "chiflado" del coleccionismo, y todos, todos los días laborables, paso por delante de su terreno, donde guarda sus colecciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#302 por Juan Christian Martin I el 05/03/2022
#299

Que cosas mas raras nos cuentas, Bourgeoise con las cuerdas pegaas al diapason es algo tan inhabitual en ti como tocar vaqueradas como las llamas tu,,,

Recuerdo una cancion de Brassens en la que comentaba algo sobre "los culos de las mujeres de los policias", creo que no hay nada mas querido por la "petit bourgeois",como la pasma........jojojojojjojo....?? Tambien hablo de esos especimenes El Nobel...se llamaba Mr.Jones n´est pa...???

Pero dejemos el cachondeo y pasemos al mundo de los espias.

Mira por donde que me estoy oliendo que apareceras con alguna cosa con mucho abalone.....mi intuicion femenina me sugiere algo asi.

En la ultima KDD apareciste con una Tony Rice que llevaba comprada unos meses y tu sin decir ni pio. Extraña eleccion por tu parte, no me digas que no puedes tocar vaqueradas, sera porque o no sabes o no te gustan.

Sospecho algo similar y mas caro.. con mucho abalone.

Esa Faith en gracejo salmantino es "como llamar a misa con una manta". jojojojojojojojo...!!! anda vendela de una puñetera vez, como tiene vortios y culombios y cutaway, y ademas es rara, la,vendes seguro.

Una pena que dejes la 0-28 en casa, si Ruben trae dos, su nueva 0-28 con tapa de una 0-44 y su 70 % de CFMartin de Ruben,

Y otra pena, me gustaria fisgar esa cosa OM-28VRSTJKLH Mazo Moderne (con modelneces varias) para conocer esa fusion entre lo viejo y lo nuevo.

Decian en mi pueblo.............los experimentos con gaseosa.

Quien sabe..??? desde luego a mi me gustaria conocerla. Un enigma que me sulibella.

Abrazotes.

Juan
Subir
Pato
#303 por Pato el 05/03/2022
Manuel escribió:
ejque la tengo a una altura casi rasa y con cuerdas del 11, a ver cómo toco una vaquerada con eso


Manuel, has matao a la guitarra, y nos has matao a tós jajaja


Juan Christian Martin I escribió:
Una pena que dejes la 0-28 en casa, si Ruben trae dos, su nueva 0-28


Eso molaría mucho! La quedada de las comparativas! :brindis:
Subir
Manuel
#304 por Manuel el 05/03/2022
Juan Christian Martin I escribió:
me se de uno que ha comprado tres de las mejores que han llegado a España en este periodo de encierro.


Por alusiones/ilusiones...

Sí, sí, lo sé, al menos una de ellas debería llevar, esierto, esierto... :hola:

Pero la O-25... ya llevaste tú la tuya en 2020, y la de nogal chiquitilla... pues lo mismo que la Burguesa, es deliciosa, pero pa tocar a medianoche en casa, tímida ella, no creo que salga por esos mundos de dios tan fácilmente.

Esos nos llevaría a...


3a3769b55e4ac7a0479dcfcd229d8-2776516.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
LOWDEN F-35 tocada por Juan.jpg
Subir
Manuel
#305 por Manuel el 05/03/2022
Richar escribió:
una sala llena de pianos de cola


Eso me interesa. ¿es visitable-tocable?
Aunque supongo que llevarán 50 años desafinaos.
Subir
Manuel
#306 por Manuel el 05/03/2022
Juan Christian Martin I escribió:
Esa Faith


Vale, ya que insistes llevaré esa... :okis:

Que por cierto suena (sin enchufar) casi con más volumen que tu SS, así que será una comparación interesante... :brindis:

Pero vamos, que no llevo ampli, hemos contratado un chárter para 18 personas, Madrid-París, con visitas a la Torre Infiel y el Museo de Orsay: sobre la marcha no se me ocurriría cambiarlo por un vuelo para 25 a Estocolmo en el mismo avión de alquiler... :piloto_loco:

Eso, si acaso, pa la próxima, si Putin quiere... :cry:
Subir
Richar
#307 por Richar el 05/03/2022
Manuel escribió:
Eso me interesa. ¿es visitable-tocable?
Aunque supongo que llevarán 50 años desafinaos.


Si a todo.
Subir
Manuel
#308 por Manuel el 05/03/2022
Pato escribió:
Manuel, has matao a la guitarra, y nos has matao a tós jajaja


Soy la persona menos picable del mundo mundial, después de Séneca :descanso:
Subir
Pato
#309 por Pato el 05/03/2022
#308 El Séneca ese viene a la kdd también? :L:

A mi también me hubiera molado mucho ver a esa Burguesita en directo! :toma_rosa:
Subir
Manuel
#310 por Manuel el 05/03/2022
Nein, Herr Ente, das ist nicht möglich :no_lo_se:
Subir
Pato
#311 por Pato el 05/03/2022
#310

Ja, Herr und Meister!

Subir
Manuel
#312 por Manuel el 05/03/2022
#311

Como aparezca Wagner los descasta :mrgreen:



https://www.youtube.com/watch?v=uauAL0q26sI :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo