2ª kdd de acústicas: Vuelven Madera y Aire. Marzo 2022.

AntonioSev79
#325 por AntonioSev79 el 06/03/2022
#322 comparto lo de esa eastman, a mi me dejó impresionado sin ser un experto en acústicas.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Pato
#326 por Pato el 06/03/2022
Juan Christian Martin I escribió:
Subjetividad.? objetividad..?gustos..?? los tres conceptos son mentira


Que mentiroso estás ultimamente Maese Juan, espero algún día ser tan mentiroso como tú :D debe ser lo que tiene la experiencia...

Vaya par de pelirrojas...
Subir
Libai
#327 por Libai el 06/03/2022
#294

Ya somos tres, pero ni idea, para variar. Podríamos tocarla juntos a ver si la disfrutamos y la reventamos.

Abraxos!!

Maremegua qué manera de escribir! Tengo que hacer horas extras para leeros.
Subir
Manuel
#328 por Manuel el 06/03/2022
Juan Christian Martin I escribió:
no conoces las buenas Larriveé. Y OLiver Ditson te debe sonar a vaquero del oeste.


No sé si no conozco las buenas, o simplemente no me han gustado ninguna de las que conozco, pero si las de 2000 pavos que conozco no me han parecido buenas, no me veo comprando otra que cuesta más pasta. Solo faltaría.
Vaya con dios Mesié Larrivée y sea guardado muchos años, junto con las guitarras que fabrica.

Por cierto que por la edad, Ditson debía ser vaquero, sí... :hola:
No pillo qué tienen que ver esa Larrivée (que parece nueva) y Ditson, en fin, igual me falta algún detalle.
Subir
Juan Christian Martin I
#329 por Juan Christian Martin I el 09/03/2022
Güenas...............

Yo de faena. Le he cambiado las cuerdas a dos de ls guitarras que llevaré a la KDD.

Son dos viejas conocidas pero no por todos

Lowden O-25 de 1996 con las nuevas cuerdas Lowden de 11 hace tiempo que descubri que con 11 va sobrada cualquier buena acustica.

bee03d0751b3064394d4a2e8807a9-2777746.jpg

Mi parida mental, Chris Larkin Custom ASAP Ragtime special de 1999, prototipo de la serie ASAP JM de las que debe haber menos de 12/15, si llega, en todo el
globo. Le he instalado unas Curt Mangan ,taambien de 11, las que usa Sinforoso Soplacaramillos, un grande del fingerpicking birmano de origen Islas Chafarinas.

588e99dabebe9c135c743a8becb8a-2777746.jpg

Me he dado prisa poruer un primer bailarin de este sarao en l KDD le falto poco pra tirar por la ventana un cañon de 12 cuerdas porque su dueño no le habia cambiado ls cuerdas desde hacia 10 años, yo no lo9 hice para que viera como sonaba con curdas de un decenio.

Esta es la guitarra;

CFMartin D-12-35 "traste doce" o lo que es lo mismo, una Dread "Oliver Ditson" (para los amigos de infancia y familiares cercanos, solamente ...) de 1975.

938b1ec620efa336df2d27ed06e6f-2777746.jpg

Abrazotes

Juan.

Llevare mas guitarras...........
Subir
Flebowski
#330 por Flebowski el 09/03/2022
Saludos a todos. Si no he visto mal creo que aún queda una plaza vacante para completar la veintena de asistentes. Si no os parece mal me gustaría unirme, que os sigo desde el principio cual vieja del visillo pero nunca me atrevía a postear nada.
Llevaré una Lowden G9 japonesa y la ilusión de un niño chico.
Subir
Flebowski
#331 por Flebowski el 09/03/2022
Añado el mensaje de Manuel ya que no he podido editar mi post a tiempo.

Con alojamiento:

Jaume Mira (S-D)
Richar (V-D)
Laurides78 (V-D)
José Manuel Martínez (V-D)
Majnun (V-D o S-D) por confirmar, además faltará que haya sitio en el establecimiento; en caso contrario, miraría cerca.
...............

>> Vendrán el sábado (entre paréntesis, que se apunten una "C" los que quieran quedarse a comer)

Manuel (C)
Zeke1 (C)
Juandiegobass (C)
Pato y Ginger (C)
Ago(C)
fernando y Carmen (C)
Janu (C)
Thorin (C)
Zimbel (C)
Libai (C)
FLebowski (C)
................

>> Vendrán pero no se quedarán a comer:

Juan Christian Martin y Pilar.
---------------
Kiosko closed
Subir
Juan Christian Martin I
#332 por Juan Christian Martin I el 09/03/2022
Again...........C´est moi.

Me acaban de mandar esto:

77bb02dc5856b443fa9b92261833c-2777755.jpg

Me ha dado tal ataque de risa que tras atizarme debajo de la lengua tres pastillas caducadas de Solitrina de Boniato he conseguiro recuperarme.

Zeke, Pato................os convoco a reirnos un poco.

#330

Serás bienvenido Flewosky, tengo muchas ganas de olisquear una Lowden de Yairi....

Y aprovecho para recordar que el tema del aforo, solamente el dueño del local es el unico capacitado segun la ley para aplicar normas, aqui todos somos ya mayorcitos y sabemos como debemos actuar.

Juan
Subir
Flebowski
#333 por Flebowski el 09/03/2022
Juan Christian Martin I escribió:
tengo muchas ganas de olisquear una Lowden de Yairi....
Shame on me, es una de esas tareas pendientes que llevo tiempo queriendo hacer.
Con respecto al tacón español:
A partir del minuto 37:45. (El resto es interesante también)
Subir
Richar
#334 por Richar el 09/03/2022
Mola!
Menuda KDD se va a organizar. Con permiso del Hijo de Putin, si no la arma más gorda aún, de aquí a allá.
Esto se está poniendo feo. Estamos en Aspaña, y sin embargo hoy, ya he visto colas de coches para repostar, en algunas gasolineras. Que triste.
Esperemos que sólo se quede en eso, y en rascarnos, más aún, los bolsillos.

Ganazas de veros a todos.
Subir
Pato
#335 por Pato el 09/03/2022
#332

Pero pero pero pero, quien ha compuesto semejante obra de arte plasmada en palabros escritos????

Torres y Stauffer tienen que estar revolviéndose en sus santas sepulturas... Me cago en mi calavera...

:jajajaja:
Subir
Manuel
#336 por Manuel el 09/03/2022
Aforo cerrado, pues.
El salón se reservó contando con 18 y una o más guitarras por persona, no para que parezca el Metro en hora punta.
El dueño del local que meta a comer todos los que quiera o le dejen, pero la kdd es para tocar acústicas y trastearlas, no para estar unos encima de otros durante 10 horas.
A las fotos de 2020 me remito para que recordemos los espacios disponibles. 20 ya vamos a ser demasiados y requerirá una organización más medida que cuando fuimos 12.
Quienes no creyeron al principio ahora creen: bien, me alegro, pero no perdamos el Norte por eso.
Quién no compra las entradas a tiempo se puede encontrar con que ya no quedan entradas si se decide a última hora. Es la vida.

Pasando al asunto Alhambra, justo esta tarde he pasado por Fanatic Guitars aprovechando que volvía de visitar el Museu Picasso. No he probado ninguna Alhambra, iba a probar otra cosa pero no la tenían en tienda...
Pero sí he probado Alhambras acústicas y españolas en otras ocasiones. De hecho tengo una española Alhambra, antigua, muy decente.
La mejor acústica de Alhambra que ha caído en mis manos es de un colega, la he podido probar a conciencia más de una vez. Muy biena guitarra, sonido limpio, potente, muy bonito... y bastante entroncado con el sonido de las guitarras españolas. Alhambra hace muy buenaa guitarras españolas, y unas acústicas que pueden sonar muy bien... y con un sonido emparentado con el de las españolas. Por algo será.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo