2ª kdd de acústicas: Vuelven Madera y Aire. Marzo 2022.

Garbo1
#373 por Garbo1 el 11/03/2022
#371 Ahora vamos centrando las cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Jaume Mira
#374 por Jaume Mira el 11/03/2022
En la anterior kdd pude catar las dos lowden que comenta el amigo Juan, una me gustó mucho...
La otra sencillamente me enamoró y la guardo en la memòria como una de las mejores acústicas que han pasado por mis patosas manos!
No recuerdo el modelo, pero creo recordar que era más pequeña que la otra y la trajo el primer día.


Por mi parte, creo que ya sé qué llevaré:

Martín Terz de los años 40 (restaurada)
Collings OM2H (repite por petición del amigo Laurides, y porque ella me pregunta por vosotros a menudo).

Y bastante probable que una Luis Guerrero prestada para la ocasión... En caso contrario, se vendría una Levin archtop viejuna también bastante restaurada, pero no tan profesionalmente como la terz.

Adjunto foto de la mini Martin, para ir abriendo boca... Un instrumento creo que bastante raro de ver, y que cayó en mis manos en estado comatoso por una carambola de la vida.
Tras años destrozada conseguí que manos expertas la trajeran de nuevo a la vida.
Suena preciosa y se deja tocar que da gusto. Un timbre súper chulo para grabar arreglos a deditos en plan "delicatessen" (siento ponerme tierno, pero esta no es un caballo de batalla, es otra clase de animal!!). Un buen amigo muy pro nada más probarla dijo que todos los estudios deberían tener una.
Archivos adjuntos ( para descargar)
16470084194397920186774956926069.jpg
Subir
Juan Christian Martin I
#375 por Juan Christian Martin I el 11/03/2022
Seamos "muy" comedidos con el tema zampa "privada"...eso es un bar que no puso problemas con la Morcilla de caldero de Ubeda en la I KDD que sirvió Libai antes del primer plato del menu, pero no nos pasemos por favor, yo sugeriria por encima de todo , controlar sabiamente la medida de ciertos temas.

Ponen un camarero extra para este asunto, tengamoslo en cuenta.

Juan
Subir
Janu
#376 por Janu el 11/03/2022
Buenasss!

La idea de llevar las patateras era que las probarais como aperitivo, antes de la comida, y entiendo que con bebida del propio sitio, no creo que sea conveniente llevar bebida de fuera.

No obstante si alguien considera que tampoco procede llevar algo de picar, como es el caso de estas dos morcillas, pues se quedan en casa y sin mayor inconveniente, se entendería perfectamente

Creo muy razonable que tengamos tacto con estos temas

Abrazo!
Subir
Juan Christian Martin I
#377 por Juan Christian Martin I el 11/03/2022
#374

Te refieres a esta.

Lowden Premier series S-35 (equivale por tamaño a doble 0) con escala larga 650mm..1998.

Picea alpina alemana, aros y fondo de arce acolchado. Detalles en Koa.

2d2d4a51c85807744322ab01cfb54-2778338.jpg

b4867d5c36937ae5e8919591e7830-2778338.jpg

398cbde0ab7e147f30282613760cb-2778338.jpg

Normalmente para muchos goza de menos interes que mi otra Lowden, mi opinion es otra ya que es necesario conocerlas muy bien las dos porque son muy diferentes, las dos permaneceran conmigo hasta el ultimo dia. Dudo que Pilar las venda.

Recuerdo a Laurides tocando flamenco con ella, sonaba dre cohoones consiguió que me gustara el flamenco un poquito aunque la enfermedad carpetovetonica que yo llamo Lolaflorismo por sus mas que evidentes signos Escobarico/casposos me producen sarpullidos.

Y si a alguien le molesta, que se compre una orquesta.

Soy un apatrida, lo se.

Juan.
Subir
Jaume Mira
#378 por Jaume Mira el 11/03/2022
#377 esa!!

Espectacular instrumento!
Subir
Manuel
#379 por Manuel el 14/03/2022
Leidis an yentelmen, esto es dentro de ná.

Recuerdo los datos que se informaron en el post # 81, hace 2 meses:

Precios:
Salón, 150€; se pagarán a escote entre los comensales. De momento salimos a 11€ por persona, si somos más, se reduce la cuota.


Menú: comida del sábado, 15€ por persona.

Confirmar número de comensales y elección de menú entre unas pocas opciones con una semana de antelación.

Bebercio y cafés, cada uno se paga lo suyo, salvo lo que pueda venir incluido en el menú.

..............

Así pues, este finde toca confirmar lo más ajustadamente posible el número de comensales y elegir menú.

En cuanto al suplemento por uso de salón, se pagará, como se dijo, entre los comensales, probablemente bastaría con poner 9€, pero por motivos varios creo más operativo dejarlo en 10, y aportar lo que sobre como propina, que vamos a dar la turra considerablemente.
De todos modos, por si alguien quiere su euro de vuelta, o no lleva los 25 pavos justos, iré preparado convenientemente:

c53d2fadbce3ef95a4ba31430077b-2779336.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
calderilla.jpg
Subir
Thorin
#380 por Thorin el 14/03/2022
Que guay.... Manuel llevará un shaker....🤣🤣


Salud!!
Subir
Richar
#381 por Richar el 14/03/2022
Yo quiero Faisán asado, con patatas hervidas, compota de manzana, consomé de verduras, hígado de buey estofado, frutas del bosque, cochino a la brasa, carne de venado, puré de cocido, setas revueltas con huevos de codorniz, y un par de litros de hidromiel.
Estoy a régimen.
Subir
Manuel
#382 por Manuel el 14/03/2022
#381
Tú arroz.
Pero blanco.
Subir
Pato
#383 por Pato el 14/03/2022
Subir
Jaume Mira
#384 por Jaume Mira el 15/03/2022
Una propuesta tontorrona...

Creo que estaría muy chulo que (los que podamos) llevaremos algunas copias o ejemplares de lo que hemos sacado (discos, singles, libros, etc etc) para regalar/vender/intercambiar o lo que nos apetezca!

Yo llevaré algunas copias de lo que he sacado desde la última kdd, para daros la turra con mis mierdas!!! Jejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo