2ª kdd de acústicas: Vuelven Madera y Aire. Marzo 2022.

Manuel
#385 por Manuel el 15/03/2022
#384

Surf acústico, jejeje... :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Pato
#386 por Pato el 15/03/2022
#384 El Ghost Cowboys no da la turra para nada! Aún tengo el vinilo que me regalaste, decorando mi salón jejeje A ver si consigo hacerme con un buen tocadiscos... Se me acumulan los vinilos jajaja
Subir
Juan Christian Martin I
#387 por Juan Christian Martin I el 18/03/2022
Bueno que nadie se tome este post como una amenaza.

Ruego que el tema del numero de visitantes sea el que tenga que ser.

Esto no es un Cuartel.

Un querido conocido mio al que le consegui y use en sus manmos hace mas de 20 años una CFMartin 0-18K de 1934, desea asistir y enseñar esa guitarra y de neustros consejos para devolverle la dignidsd que merece., al parecer, ha leido muchas cosas de este hilo.

Cosas que NO apoyo.

Este hombre, ha intentado apuntarse pero al leer lo que nadie tiene autoridad para ordenar la exclusion de personas adultas a las que se les supone sentido comun y cumplidores de la ley en un pais democratico, aunque se explique que es por razones de seguridad, no se ha apuntado y desea hacerlo y para que no quede ninguna duda, sere yo el que le apunte.

David Osuna...la comida lo ignoro, no será problema en ningun caso. Deseo que DAVID esté presente y aviso es posible Que vengan dos personas mas.

Aprovecho el momento para avisar a la parroquia que en breve, Pilar, mi mujer escribirá los datos de menus, negociaciones sobre la mejora de precios etc....porque para que quede muy claro, es ella quien ha hecho y sigue haciendo el trabajo real.

Creo haber hablado muy claro.

Juan

PD: >David, ers tu turno, puedes confirmar tu presencia.
Subir
Richar
#388 por Richar el 18/03/2022
Joé, dos Martinas peques viejunas en la KDD. El Maquinón de Libai, la Gibsonita de Lauri...
A mi pobre y humilde Gretsch le van a salir los colores, junto a tantas "primas ricas". 🤣
Subir
Juan Christian Martin I
#389 por Juan Christian Martin I el 18/03/2022
#388

No te dejara mal la Gretsch...........no temas, ademas depende quien toque las guitarras porque las verderas catas al contrario de los vinos (que los hay hasta "virtuales"...me descojono vivo...cursos de cata de vinos on line...jojojojojojojojojo), son un tio tocando y el que esta haciendo la cata a dos metros delante de la tapa de la guitarra.

Mas o menos esta es la lista de "peques":

2 Gibsonitas, Laurides y Libai.
1 Eastman E-20P (0-28 pekinesa) Libai.
1 CF Martin 0-28 V con una tapa que te cagas...!!!! (no la conozco aun) Libai.
1 CF Martin 0-28 V...............cuyo dueño no se ha pronunciado, pero tenerla, la tiene. la tapa no tengo ni idea como será pero mala no puede serlo, eso es seguro.
1 CF Martin Terz...mas pequeña, una autentica parlor.
1 CF Martin 0-28 de 1934...la anciana de la familia de mi querido David.

Me salen dos 00 y cuatro 0, tal vez cinco o seis contando la tuya que merece un lugar de honor porque no tiene doctorados ni diplomas ni mea mas lejos.

Tu mas que importante Gretsch (una 0 mas) by Fender By Sumatra o Borneo o Java....de la muy prestigiosa serie Roots...esos cretinos de Corona por razones pastelero-crematistico las sacaron de catalogo, vendiendo todo el lote a mas de la mitad de precio de pura avaricia ya que les jodia la venta de unas escobas con trastes.

No menciono, Archtops acusticas, mandolinas suecas, OM´s, pseudo-OM´s, varias Lowdens, Ukes y otros artefactos sonoros y al menos 3 Dread con hombros redondeados todas mas grandes. De parlor tienen lo que yo de Sherezade.

Solo falta un gran cola, pero puedo aportar un magnifico Korg SV-1, nuestro amado Manuel, nos podria brindar algunos temas de Monk, uno de los dos Evans o de los dos, incluso un buen Misty de Errol Gadner.

Habrá sorpresas. Se esta trabajando en ello, (con acento texano).

Venga chicos, hasta yo estoy como una moto esperando ese dia.

Vamos, que nos vamos.....

Juan
Subir
Garbo1
#390 por Garbo1 el 18/03/2022
Y una Framus también, casi, pero no, de tamaño 0.
Subir
David Osuna
#391 por David Osuna el 18/03/2022
Hola a Tod@s!!

Confirmo mi presencia el sábado y también (si todavía se puede) a la comida. Llevaré la "Abu" 1934 0-18K, aunque ya está con todo tipo de "achaques".

Un saludo

David
Subir
Juan Christian Martin I
#392 por Juan Christian Martin I el 18/03/2022
#390

Perdon la habia olvidado.....

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#393 por Juan Christian Martin I el 18/03/2022
#391

No sabes como me alegra leerte, es necesario que traigas a la Abu, de alli saldran ideas para quitarle los achaques y esa guitarra recuperara su dignidad.

Por la comida no hay ningun problema, si por razones legales el numero de personas en el comedor debs ser reducido, seran los "TABERNEROS" los que apliquen la ley y si es necesario conozco veinte sitios o mas donde comer en las cercanias, hasta en mi propia casa.siberino

Esta tambien el bar propio y terraza aunque sospecho que la terraza sera inservible, el anticiclon que se aproxima nos puede largar vientos de los que levanta la boina y frio.

-Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo.

Si necesitas datos del tipo como llegar etc...no tienes mas que darme un telefonazo o un guasapazo.

Juan
Subir
David Osuna
#394 por David Osuna el 18/03/2022
#393

Great! Te tengo que llamar para tema sitio, esta semana sin falta hablamos, quiero que veas también esa 000-45 12 Fret ChickNorris, lo mal hecha que está y lo fácil que sería hacerla bien por exactamente el mismo precio.


Regards!!
Subir
Juan Christian Martin I
#395 por Juan Christian Martin I el 18/03/2022
Informancion de importancia:

Chicas y chicos:

Ya he hablado con Elena la encargada del local.

FInalmente se ha mejorado el precio del menu que será de €13. "incluido postre y café".

Seria conveniente que cada uno elija entre estos platos:

Primeros:

-Sopa de pescado.
-Judias verdes.
-Macarrones.

Segundos:

-Filete de ternera .
-Chuletas de aguja.
-Bacalao con tomate.
-Merluza en salsa.

Vino, casera y agua.

Postre y cafe.

Lista de raciones con sus precios, disponibles en el caso de que alguien prefiera comer de tapas.

e7852ae858925eaa7c0d8c19221b2-2780595.jpg

Los del Bar/Hostal necesitan saber vuestra eleccion no mas tarde del Lunes a primera hora asi como el numero de comensales.

Informacion de seguridad:

Le he comentado a Elena que seriamos mas ,la primera vez que hable con ella calculamos unas 15 personas, en caso necesario si tambien, podriamos comer abajo en el bar.

Me ha dicho que no hay problema para comer arriba, el salon es grande y tiene unos amplios ventanales abatibles y tipo balcon. No habria problema para 20 o 25 personas.

Fue un placer trabajar un poquitin para vosotras/os.

Pilar.
Subir
Flebowski
#396 por Flebowski el 18/03/2022
#395
Muchas gracias por las gestiones y las molestias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo