2 preguntas sobre el Vox VT40+

j.TITAN_5
#1 por j.TITAN_5 el 17/05/2013
1) ¿es posible grabar con este ampli guitarras a un ordendor? ¿si es posible como se puede hacer, hace falta un interface de audio?

2) ¿que tal es la valvula que trae de serie (12AX7 creo) es recomendable cambiarla por otro tipo?

GRACIAS:-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
j.TITAN_5
#2 por j.TITAN_5 el 20/05/2013
nadie me puede echar un cable??
Subir
j.TITAN_5
#3 por j.TITAN_5 el 21/05/2013
nadie??
Subir
Fco Javier Montero Solis
#4 por Fco Javier Montero Solis el 21/05/2013
Yo tengo el VT20+ desde el verano pasado , y creo que puedes grabar en el ordenador sacando un cable con 2 jacks 3,5 machos de la salida de auriculares del ampli , a la entrada de linea del ordenador , lo que no sé que calidad tendrá XD, y sobre la valvula.... ya ni idea , pero si que es verdad que he notado en lo que llevo con el ampli que ahora satura más facilmente , no sé si será normal por el "desgaste" de la valvula o lo que sea xD, pero no sé si mejoraría cambiandole la valvula.
A mi también me interesa bastante tu 2º pregunta, gracias por hacerla XD jajajajaja
Subir
punksforever
#5 por punksforever el 23/05/2013
Hola, segun he visto, el vt40+ tiene una salida marcada como "phones" esta salida la puedes utilizar para sacar el sonido de tu ampli a unos cascos o directamente conectarlo a una mesa, tarjeta de audio etc... No creo que tenga una calidad extrema para grabacion profesional pero te puede valer. La otra opcion, es microfonar el cono del amplficador y ese micro conectarlo al dispositivo de grabacion que tengas, esta si es una opcion mas profesional y los resultados seran mucho mejores.

Sobre el cambio de la valvula, yo tengo el vox ad100 vt-xl y estoy con la misma duda que tu, he intentado colgar un hilo sobre este dilema y nadie ha respondido.
Segun los entendidos, la valvula de previo de estos amplificadores esta de adorno y es imperceptible el cambio, puro marketing de ventas, pero yo pienso que algo tiene que influir, es como la gasolina 95 y la 98 que parece lo mismo pero no lo es, es lo que yo pienso y tal vez este equivocado.
Subir
j.TITAN_5
#6 por j.TITAN_5 el 23/05/2013
influir influye, pues tiene que calentarse un rato para sonar, sino influyese, nada más encenderle sonaria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo