21st Century Music Madrid

Benja Bravo
#1 por Benja Bravo el 08/01/2013
Que tal foreros, os cuento: Hace tiempo que estoy buscando una escuela de música para estudiar e instruirme por las tardes después de instituto. Hace un par de días mandé un formulario para la inscripción de esta academia. Me han dicho que la matrícula no tiene coste y que son 110 pavos mensuales por dos horas semanales en grupos de 4-5 personas (que es lo que yo quiero, clases grupales). Mi pregunta es: Que tal es esta 'academia'? tiene algo que ver con la RockSchool de Londres? Que tal es la calidad docente? Tened en cuenta que tengo 16 años jeje. Desde ya gracias por vuestras respuestas compañeros!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kiara
#2 por Kiara el 09/01/2013
Buenas, Benja. Yo no he estudiado allí pero conozco a gente que sí y la verdad es que la ponen bastante bien. Es algo carilla pero hay buenos profesionales, además efectivamente, se imparte ahí lo del Rock School, hacen incluso cursos intensivos. Lo que no sé si es centro examinador también, tendría que informate alguien que supiera más del tema. Pero desde luego es una buena opción para empezar a formarte en guitarra moderna.
Subir
Benja Bravo
#3 por Benja Bravo el 09/01/2013
Gracias Kiara!! tu estudias en la Creativa? si es así, cual es mejor? Saludosss!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo