Guitarinvaders opiniones

Toño
#1 por Toño hace 4 semanas
Buenos días, alguien que tenga experiencia en guitarinvaders?
Tengo un nivel básico, y estoy buscando academia en Madrid, preferiblemente presencial.
Seguramente esté comentado ya en esta comunidad.
Si pudierais guiarme y sugerirme, me sería de mucha ayuda.
Este curso es caro, mucho.
Alguna academia que me recomendéis?
Un saludo a todos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Fran C.
#2 por Fran C. hace 4 semanas
Hola,

Desconozco al precio que está la suscripción de Guitar Invaders actualmente, pero en su día creo que me salía por unos 100 y pico euros anuales, lo cual no me parece nada caro la verdad (dos meses con cualquier profesor particular te cuestan prácticamente eso). Hace tiempo que no estoy suscrito, pero realmente me parece un curso muy completo, con mucho contenido y que abarca todas las áreas que quieras trabajar. Además Raúl es un tío majísimo y un profesor muy didáctico y ameno. Te recomiendo, eso sí, que si te suscribes a esta academia aproveches la opción que ofrecen ahora (cuando yo me inscribí no estaba disponible) de tener una asesoría personalizada antes de empezar, ya que hay mucho contenido y es muy fácil desorientarse si no tienes un intinerario claro. Con la asesoría, te ayudan a trazar unos objetivos acordes a tu nivel y a tus aspiraciones, lo cual es fundamental.

Otra opción que puedes ir mirando es el curso de Justin Guitar. Es gratuito, y aunque está en inglés, creo recordar que cuenta con subtítulos en español. Justin es un profesor magnífico y te enseña todo desde los niveles más básicos, además de que te motiva a lidiar con tus limitaciones y errores.

Espero que esto te ayude. Mucha suerte y ánimo en tu búsqueda
Subir
1
Toño
#3 por Toño hace 4 semanas
Muchas gracias Fran, tengo en cuenta tu opinión.
Y alguna academia presencial?
Me pilla cerca ritmo y compás, alguien a aprendido con ellos?
Perdón a todos, y gracias por la paciencia, me es muy útil, que me orientéis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo