24 trastes para stractocaster?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
El mástil no lo puedes modificar o desplazar, de lo contrario te tocaría mover el puente. Añadir diapasón y trastes si se puede hacer, yo lo hice en una Ibanez de 24 y le puse 26 trastes, pero no es una tarea fácil, además creo que tocaría mover la pastilla del cuello para que quedara de 24 trastes.
Hay una Fender Stratocaster que tiene 24 trastes, el modelo se llama "Showmaster", me parece que fue fabricada en Japón, aun se encuentran guitarras de este modelo, no son caras, e incluso se pueden conseguir partes, como el mástil completo, se me ocurre que sería una pasada ponerle un mástil de una Showmaster a un cuerpo de Strato Standard o similar. A un que a simple vista no parece ser compatible.
De todos modos es una buena opción, hace poco tuve la oportunidad de comprar una con pastillas HSH en solo 300 dolares, pero no quise, ya tengo mi strato
De todos modos es una buena opción, hace poco tuve la oportunidad de comprar una con pastillas HSH en solo 300 dolares, pero no quise, ya tengo mi strato
Al final veo que seria un problema modificar el mastil, no tendria sentido hay que cambiar todo, almenos que le ponga solo 23 trastes,, jajaj pero lo de la fender "showmaster" me intereso mucho, siempre buscaba una stratocaster con 24 trastes!! muchas gracias a tdos! ahora tengo las ideas mas claras,, jaj suerte compas!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo