25 solos de rock más importantes de la historia
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Buen les paso los temas que creo que van a estar seguro son 10 por ahora
Guns and Roses - Sweet Child O Mine = esta canción la pongo porque existen un montón de personas que empiezan a tocar la guitarra solamente porque quieren tocar este riff
Led Zepellin - Star way to heaven = no tengo que decir nada de este tema creo
Cream - Crossroads = yo empece a tocar la guitarra por eric y este es un solazo
Black Sabbath - Paranoid = esta banda marco un antes y un después en el rock
Queen - Bohemia Rhapsody = igual que la de arriba
AC DC - Back in Black = uno de los temas más famosos de todos los tiempos
Dream Theater - The Count of Tuscany = no se pero esta canción me da algo raro tengo que poner el solo
Jimi Hendrix - Little Wing = abrió las puertas de la guitarra eléctrica?
Van Halen - Hot for teacher (intro y solo) = popularizo el tapping y es uno de los guitarristas más famosos de todos los tiempos
David lee Roth - Big Trouble = soy fan de steve vai, y apartir de este solo empecé a hacer tapping con más de un dedo lo pongo por ese tema además de que es un solazo
Creo que voy a empezar con estas 10 hay un montón de solos importantes en la música si esto va bien obviamente yo voy a entusiasmarme y voy a querer seguir subiendo videos gracias por sus opiniones
Guns and Roses - Sweet Child O Mine = esta canción la pongo porque existen un montón de personas que empiezan a tocar la guitarra solamente porque quieren tocar este riff
Led Zepellin - Star way to heaven = no tengo que decir nada de este tema creo
Cream - Crossroads = yo empece a tocar la guitarra por eric y este es un solazo
Black Sabbath - Paranoid = esta banda marco un antes y un después en el rock
Queen - Bohemia Rhapsody = igual que la de arriba
AC DC - Back in Black = uno de los temas más famosos de todos los tiempos
Dream Theater - The Count of Tuscany = no se pero esta canción me da algo raro tengo que poner el solo
Jimi Hendrix - Little Wing = abrió las puertas de la guitarra eléctrica?
Van Halen - Hot for teacher (intro y solo) = popularizo el tapping y es uno de los guitarristas más famosos de todos los tiempos
David lee Roth - Big Trouble = soy fan de steve vai, y apartir de este solo empecé a hacer tapping con más de un dedo lo pongo por ese tema además de que es un solazo
Creo que voy a empezar con estas 10 hay un montón de solos importantes en la música si esto va bien obviamente yo voy a entusiasmarme y voy a querer seguir subiendo videos gracias por sus opiniones
Los 100 mejores solos de guitarra según la revista estadounidense Guitar World:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Los_100_mejores_solos_de_guitarra_por_Guitar_World
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Los_100_mejores_solos_de_guitarra_por_Guitar_World
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo