Muchas gracias por la aportacion ahi te va un +1!!!
Saludos.
jar!
Me estoy forrando a +1!!! Gracias a todos!!!
los escuchare cuando pueda estrenar el software line 6 edit .acabo de comprar mi pod xt live e instalar el mokey y otros pero no me funciona el line 6 edit.
Hola a tod@s, tengo el POD XT live desde hace unas semanas y veo que es la caña, un sonido inmejorable......pero tengo la frustracion de que cuando lo enchufo a mi ampli, (un line6 spider 2 cabezal y pantalla, no da la respuesta que en otros equipos y me esta rayando, se que la salida del pod hay que configurarla a combo o studio direct, pero por mas que pruebo nada, suena a lata........el ampli por si mismo suena del carajo.........saludos a todos y si a alguien le ha pasado algo por el estilo a ver si le ha podido dar la solucion.......gracias. Como ultima opcion venderia el ampli si no hay mas remedio......mmmmmm:(
Ah y a Eros, si aun no te funciona el edit que supongo que desde julio ya lo habras averiguao, jejeje, de to s modos te digo, simplemente basta con actualizar ls controladores del pedal desde el monkey y listo, a mi me paso idem de lo mismo.
no puedo ver los patches en que
formato esta no me deja abrir los ficheros