sweet child o mine
welcome to the jungle
Rubiolus escribió:¿tienen que ser 3?
Es que yo tuve que escuchar 17 canciones, 6 poemas, 11 eglogas, 2 misas del gallo, ver la trilogia original de star wars, y ver en bolas a Bo Derek en Bolero para decidirme a comprar la guitarra
Cada día preguntas más estupidas
JuanAlbertoGomez escribió:Cada día gente más mal educada...
jaja es una ironía que yo diga esto pero, simplemente si crees que el foro es estúpido, no comentes, y menos de una forma tan grosera. Te debería dar verguenza que alguien de 16 a;os te diga esto.
PD: Que pena que haya este tipo de personas en un foro...
Rubiolus escribió:No digo que el foro sea estupido, digo que la pregunta es estupida...y participo si quiero tanto para bien como para mal...al igual que tu pones la pregunta que quieres yo pongo la respuesta que quiero, y he elegido poner que la pregunta es estupida....por otra parte con lo años la vergüenza me sobra....justo lo suficiente para no poner las pocas neuronas que me quedan a formular preguntas estupidaaaaaas...sino a poner cosas realmente útiles, para que chavales como tú puedan tener las facilidades que muchos no tuvimos
PD: Que pena que haya niños que a tan corta edad planteen preguntas tan estúpidas
S.T.King V escribió:Oooops... Golpe Bajo....
Alguien escribió:Y para ti también, porque fuiste uno de los que respondiste... y si la pregunta es estúpida y respondes, la respuesta también lo es...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo