gracias octaguitar, por si no lo notste (se me olvido mencionarlo) busco una guitarra con puente TOM, ya que necesito cambiar contantemente de afinacion y no soy paciente... y algunas de las guitarras salen de mi rpesupuesto, o maximo seria el presio de la epiphone, otra cosa, porqw dices lo de el acceso a los trastes altos de la epi?
asi es, ese es el peunte fijo (TOM, o Tune-O-Matic), pero, ChuyMJ12, porque me recomiendas las ltd si ya las habia visto? y porq me recomiendas la ex 360 si esa es una de las opciones? y no ves que todas tienen emg activas?lo que espero es que me recomienden debido a que las maderas son distintas y tambien el set de pastillas... grasias
No recuerdo la madera de cada una, pero la epi es algo mas pesada, iri por alguna Ltd por el simple hecho de que son mas enfocadas a géneros agresivos, los set de pastillas casi no varían en la Ltd, casi todas son activas 81- 85, en algunas Ltd tipo les Paul cambian la 85 por una 60, y ya por mera estética me iría por la ex360 mas agresiva, no? Saludos
#8 La pregunta fue hace 4 años, yo creo que ya se habrá comprado la guitarra.
1