Ostras, no la conozco. Es spanishcity.com?
geniaaaaaaaaal
gracias por el poarte, amigo trullols!
brutal, inigualable, sublime.
Yo soy muy seguidor de Mark, creo que el sultans of swing es una cancion brutal casi se podria decir que es el himno de Dire straits, de todas formas siempre me ha gustado esa cancion pero creo que no es comparable las versiones que hacia hasta la gira Brothers in arms (inclusive) a las que hizo despues hasta la fecha.
Tambien para mi gusto siempre me ha gustado mas el Tunnel of love y sobre todo el Telegraph Road, lastima que el tunnel desde la gira OES no la ha vuelto a tocar.
Siempre echare en falta de el, tanto en conciertos que vi de dire straits como las veces que le he visto en solitario varias canciones como el mencionado Tunnel of love, Once upon a time... Skateaway y un largo etc.
Pues para ser sincero la ultima vez que le vi en directo fue en el año 2005 en zaragoza y te puedo asegurar que no me hubiera importado que no tocase el sultans, el money for nothing, el walk of life y hubiera metido en lugar de esas pues canciones del tipo tunnel of love, where do you think...
PD. tras ese concierto en zaragoza se acabo mi relacion de conciertos con Mark Knopfler y aunque no se puede decir que de este agua no bebere ya no me he preocupado de ir a verle mas y la verdad que me dolio bastante por lo que hizo en ese concierto.
Pero siempre sera para mi uno de los mas grandes