Gracias por el video!.....saludo guitarrero..
30 años de Sultans of Swing ... no os perdáis este montaje!
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
fixia escribió:Ahí las llevas,espero te gusten.
backing dire strait.rar - 4shared.com - partage et stockage de fichiers en ligne - télécharger
Bye compañero.
Jose, no sé cómo agradecértelo, es el mejor regalo que me han hecho este año!! . Me pongo con ellas INMEDIATAMENTE!!!
Un abrazo, tio, muchísimas gracias!!!
Hola!
He corregido en el primer post algunas referencias a los trozos del video. La primera versión es de 1978 y no de 1977 como yo ponía, y la versión de Mandela'88, como alguien más ha puntualizado en el tema, efectivamente no está. Sí están Live Aid y Nimes 92, a la que sólo hice referencia como "Gira OES".
Gracias a mis colegas de SpanishCity.net, el portal dedicado a Mark Knopfler y Dire Straits, por acercarse a este foro y apuntarme el gazapo.
Un saludo!
He corregido en el primer post algunas referencias a los trozos del video. La primera versión es de 1978 y no de 1977 como yo ponía, y la versión de Mandela'88, como alguien más ha puntualizado en el tema, efectivamente no está. Sí están Live Aid y Nimes 92, a la que sólo hice referencia como "Gira OES".
Gracias a mis colegas de SpanishCity.net, el portal dedicado a Mark Knopfler y Dire Straits, por acercarse a este foro y apuntarme el gazapo.
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo