Yo tampoco tengo tierra en casa y me jode bastante, pero por lo que he visto me parece que lo que soluciona es un loop de tierra , el tiene tierra en el local pero con ese adaptador hace que uno de los amplis quede sin ella para que el otro sea la tierra principal, por desgracia para nuestro caso no sirve. Si te enteras de algun remedio yo tambien estoy interesado.
Saludos
Gracias por el aporte phantrax, esto es tambien para los que tenemos toma de tierra?. La verdad es que no tengo ni idea de electronica y no sabria como hacerlo. se soldar y poco más si me digeras paso a paso que comprar y que hacer te lo agradeceria en el alma(como quitar tuidos manual para dummies) jejejeje, o bien algo que pueda comprar que me valga. Muchas Muchisimas gracias.
Tiene muy buena pinta y parece facil, pero se agradeceria un esquema para los negados como yo.
Saludos
pues solo tienes que comprar los condensadores que se indican en el post,que aora de cabeza no me acuerdo y yo lo que hize fue cortar un ladron destos de corriente y tiene tres cables dentro,pues a los 3 cables uno es tierra,normalmente el amarillo y azul,luego hay dos cables mas,pues uno de los condensadores va soldado en esos cables,justo donde enchufa,sin tener que cortar nada ni historias,y luego cerrar el ladron,yo lo cerre con cinta aislante,y el otro condensador se pone en los alimentadores que uses en tus aparatos,cortas el cable que se enchufa al aparato y identificas el positivo y el negativo y el condensador ya viene indicado para donde va cada patilla,y se pone un condensador por cada amperio,de forma que si tu alimentador es de 12v a 800 Ma solo necesitas uno,si fuera de 1200 Ma pues necesitarias dos,revisa el post porque tiene unas fotos y esta muy bien explicado,o si no pues aqui estamos
saludos
en el otro post acabo de poner un esque supersencillo de todo,echo a golpe de paint
espero que os sirva
saludos
gracias por el esquema esta muy claro, si lo hago mal merezco morir electrocutado
es el posible resultado de hacerlo mal jajaj a mi me va de perlas y tengo echo alguno y se resuelve
comenta de lo que sea
Una preguntilla, todo este lio es para eliminar el sonido que existe AUN TENIENDO TOMA DE TIERRA verdad?