Los 50 Músicos más Importantes del Rock - ROLLING STONE.
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
Estos tíos no tienen ni p*** idea,merecen MORIIIIIIIIIIIIIIIIIRR xDDDD
como pueden meter en la lista a madonna,bob marley,tina turner,etc.!!??
además odio a bruce springsteen,es un rockero malo(para mi gusto,que no se ofenda nadie),comercial y popero casi,diria yo.
En el nº1 deberia estar Hendrix,joder o alguien por el estilo...¬¬
como pueden meter en la lista a madonna,bob marley,tina turner,etc.!!??
además odio a bruce springsteen,es un rockero malo(para mi gusto,que no se ofenda nadie),comercial y popero casi,diria yo.
En el nº1 deberia estar Hendrix,joder o alguien por el estilo...¬¬
bueno por donde empeizo,esta lista esta mal echa por muchos aspectos principalmente porque muchos artistas no pertenecen al rock,como hetfield igual son unos grosos pero no pertenecen en ese ranking
aparte faltan un par como jimmy page,bon scott entre otros pero los rolling stone nunca supeieron hacer un ranking y se pueden fijar en los 100 mejores huitarrsitas de la histaria jaja
aparte faltan un par como jimmy page,bon scott entre otros pero los rolling stone nunca supeieron hacer un ranking y se pueden fijar en los 100 mejores huitarrsitas de la histaria jaja
Baneado
Una lista de puro desmadre y desorden. Una puta mierda. No compres más Rolling Stone, hombre.
Mojo es la mejor revista con diferencia, al menos tienen un criterio los reportajes y artículos son de auténtica calidad, como la información que contiene. Está en inglés eso si, o igual hay países que se publica traducida al castellano, aquí en España no.
En España, la Ruta 66 es un lujazo de revista, buenísima. http://www.ruta66.es/
Rolling Stone es una revista de entretenimiento antes que musical, por lo menos para mi gusto.
Mojo es la mejor revista con diferencia, al menos tienen un criterio los reportajes y artículos son de auténtica calidad, como la información que contiene. Está en inglés eso si, o igual hay países que se publica traducida al castellano, aquí en España no.
En España, la Ruta 66 es un lujazo de revista, buenísima. http://www.ruta66.es/
Rolling Stone es una revista de entretenimiento antes que musical, por lo menos para mi gusto.
Pero que estupidez, perdón, pero, sinceramente es algo ridículo poner a Madonna y Michael Jackson en un Top de los rockeros más importantes, la verdad, pienso que hasta BB King tiene más participación aquí, o sino pudieron haber puesto a Page o a Gilmour, solo digo, si van a poner a los más importantes, pongan bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo