Los 50 Músicos más Importantes del Rock - ROLLING STONE.
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
Vaya reflote madre mía!
De todos modos Rolling Stone y listas... mala combinación. Hay que escuchar música antes de opinar, lo de hacer listas siempre me ha parecido de quinceañero.
De todos modos es la bomba, os doy las gracias por compartir ésto. John Lennon nº6, Paul McCartney nº19 ¿Me lo explican por favor? ¡Pero si hacían los discos juntos! Será por la extraordinaria carrera en solitario que hizo John Lennon. Lo dejo ahí, no merece entrar en detalle.
De todos modos Rolling Stone y listas... mala combinación. Hay que escuchar música antes de opinar, lo de hacer listas siempre me ha parecido de quinceañero.
De todos modos es la bomba, os doy las gracias por compartir ésto. John Lennon nº6, Paul McCartney nº19 ¿Me lo explican por favor? ¡Pero si hacían los discos juntos! Será por la extraordinaria carrera en solitario que hizo John Lennon. Lo dejo ahí, no merece entrar en detalle.
A pesar de los años,vaya mierda de lista.Supongo que los artistas o discograficas pagaron a la revista para que aparezcan sus nombres,o la revista lo hizo para generar polemica y vender mas ejemplares y tener publicidad,si no,no me explico lo de esta lista.Y no tanto por quien esta,que algunos nombres tienen "tela",si no por quien falta: Little Richard y Chuck Berry .En fin,menuda gran mierda de lista.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo