Los 50 Músicos más Importantes del Rock - ROLLING STONE.
Baneado
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
playout escribió:rolling stone = vendidos
madonna? kurt kobain? JAMES HEATFIELD? por favor
Cobain ha sido muy importante para la musica, Nirvana marco una especie de antes y despues ya que a partir de Nirvana salieron muchos otros grupos que no necesariamente tenian que tocar mas de 4 acordes para ser buenos ni llenar tooooooodas sus canciones con algun solo de guitarra como se hacia en los 80's, algo similar paso antes con los Beatles.
La lista no me parece tan descabellada como a todos, lo que si no le hubiera puesto un orden. Practicamente el 100% de los que mencionan han marcado historia ya sea por haber inovado, por haber llegado a una cantidad de gente enorme, por ser influencias fundamentales para diferentes musicos, etc.
Madona, Hetfield, James Brown, Marley, Stevie Wonder, Michael Jackson y algun otro mas de lista si bien no todas su musica ha sido rock, han tenido un acercamiento al Rock o son una muy importante influencia de generaciones posteriores de musicos de rock.
Guishe escribió:Cobain ha sido muy importante para la musica, Nirvana marco una especie de antes y despues ya que a partir de Nirvana salieron muchos otros grupos que no necesariamente tenian que tocar mas de 4 acordes para ser buenos ni llenar tooooooodas sus canciones con algun solo de guitarra como se hacia en los 80's, algo similar paso antes con los Beatles.
La lista no me parece tan descabellada como a todos, lo que si no le hubiera puesto un orden. Practicamente el 100% de los que mencionan han marcado historia ya sea por haber inovado, por haber llegado a una cantidad de gente enorme, por ser influencias fundamentales para diferentes musicos, etc.
Madona, Hetfield, James Brown, Marley, Stevie Wonder, Michael Jackson y algun otro mas de lista si bien no todas su musica ha sido rock, han tenido un acercamiento al Rock o son una muy importante influencia de generaciones posteriores de musicos de rock.
Cobain no marcó historia, solo desarrolló algo que The Clash, Sonic Youth y otros ya habían hecho.
Y ojo, que nirvana me gustan, pero eso es un hecho.
El propio Cobain siempre admitió sus influencias y además se notan, y mucho. No inventó a nivel musical, fue más a nivel estilístico-social.
Belial_Baez escribió:Cobain no marcó historia, solo desarrolló algo que The Clash, Sonic Youth y otros ya habían hecho.
Y ojo, que nirvana me gustan, pero eso es un hecho.
El propio Cobain siempre admitió sus influencias y además se notan, y mucho. No inventó a nivel musical, fue más a nivel estilístico-social.
eso eso eso the clash y SY y mas bandas ya existian de tiempo pero a diferencia de nirvana no tuvieron un impacto tan masivo
kurt influyo, pero para nada se merece estar entre esos 50.
Eso si, odio a ese tio, un pijo y vendido a la estética que se preocupaba mas de crear tendencia que de su musica (bastante pobre a mi parecer). Su suicidio? Una arimaña para vender mas y ponerse de moda. "Me copian, me copian, ñañaañañ..."
Eso si, odio a ese tio, un pijo y vendido a la estética que se preocupaba mas de crear tendencia que de su musica (bastante pobre a mi parecer). Su suicidio? Una arimaña para vender mas y ponerse de moda. "Me copian, me copian, ñañaañañ..."
playout escribió:kurt influyo, pero para nada se merece estar entre esos 50.
Tío, es completamente válido que Kurt Cobain no te guste o incluso que te caiga mal, pero de ahí a que digas que se suicidó para vender más... xD Colega, carece de sentido, con todo el respeto.
Un saludo!
Saeros escribió:Tío, es completamente válido que Kurt Cobain no te guste o incluso que te caiga mal, pero de ahí a que digas que se suicidó para vender más... xD Colega, carece de sentido, con todo el respeto.
Un saludo!
Oh si, seguro disfruto muchisimo las regalías de todos los discos vendidos despues de su muerte sin media cabeza en su lugar Totalmente de acuerdo, no tiene el más mínimo sentido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo