Hola, ahora no recuerdo el nivel de salida de la valvula de previo que ataca el circuito tanque, pero si el nivel de salida de tu pedalera es igual que la de Boss ME-25 si es posible, lo que si seria recomendable una valvula de previo solo para la adaptacion de impedancias, sonido mas limpio y menos ruidos, ahora si, si lo quieres para power y metalero a saco pues puede valer, pero pierdes la esencia del sonido valvular, un saludo....
Mi idea es utilizar los previos de la pedalera y darle calidez y potencia con la etapa a válvulas, algo parecido a los amplis atomic pero en formato etapa y cajas. En cuanto al estilo, versatilidad, toco desde blues a metal, así que principalmente busco limpieza en ambos extremos. Un saludo.
hola
yo estoy conviertiendo en cabezal mi combo jcm 900
mi duda es que al hace rel mueble si aguantara el peso ya q lo voy a poner con las valvulas hacia arriba..
usare cola de contacto etc,...
un saludo
Tambien, si lo encolas seria recomendable pasarle unos tubillones, eso siempre refuerza un monton, si tienes dudas sobre el mueble una foto vale mas que mil palabras, pon una.... un saludo..
hola gracias por la respuesta..tubillones te refieres a esos "palitos "cortos de madera q viene por ejemplo en los mebles de ikea no? que clase de cola necesito? compre una que vendian en tubo que se llama "no mas clavos " o algo parecido...
#7 no sólo suena, sino que suena bien el monstruito que te has montado. Buen trabajo, y un +1 que te llevas.