Luisito escribió:
Si lo subes si actuas sobre el master volumen que vendria a ser el volumen de la etapa.
es cierto todo lo que dices, el master actua sobre la etapa, a pesar de que el master no forma parte de la etapa, el master esta justo despues del tonestack y pertenece al preamplificador.
VicAr escribió:
si quiere aumentar la potencia en determinadas ocasiones y no le interesa equipo pesado, puede probar algún pedal de esos por si le convence.
yo no se como andaran de potencia esos pedales, ademas que son carillos.
Si su presupuesto no es demasiado potente, hay combos de 80 watios y ya hasta incluso los boss katana esos que sacandole a su ampli por el send señal te vas al otro y te gastas poco mas de 100 euros y ya te vienen con su altavoz de 12" celestion y tal, estan muy bien, eso si, te va a colorear la señal original del ampificador que emite el sonido, pero eso mola mucho, pues te puedes hacer una torre con los dos amplis o incluso separarlos y poner cada uno en una punta del ensayo o tocar en stereo, las posibilidades son muchas, abrir el sonido esta guay tambien, suena tu guitatarra desde dos puntos del local.
Luisito escribió:
Ahora no lo saco de casa.
un 4x12" con los G12T-75 es una puta maravilla, a eso le pones tu la cabeza que te guste y a flipar, a mi me gustan los engl sencillos como el thunder y en limpio, aceptan pedales que no veas, y encima son de 50w, si tuviese un buen local para hacer ruido volveria a tener mi 1960 lead, como suena ese cajon.
Luisito escribió:
Yo de joven usaba un Marshall JCM800 con su 4 x 12. Tony que yo sepa parecido.
pues igual que yo, eso me ocupaba todo e maletero del coche y no veas como pesa la cabeza del 800, hay gente que lleva el 800 en combo, pero la gracia esta en llevarlo con el 4x12.
lji0041 escribió:
Yo me quité el Marshall TSL100, como sabes, pero todavía tengo la 1960 Lead. Mi tesoooorooo...
que maravilla de pantalla, como suena eso tio, yo tuve esa pantalla y me pillaria la cabeza engl screamer de 50w y a darle caña.
Luisito escribió:
No conozco los amplis apropiados para metal.
un ENGL powerball o un mesa dual rectifier es lo suyo para hacer mucho ruido, en mis tiempos de veinteañero lo que me hubiese gustado tener un bicho de estos jejejejejejeje.