¿50W serán suficientes para tocar junto a una batería acústica?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-11%Boss DD-500
-
-35%Valeton Dapper Indie
Baneado
Pesa 21Kg. No tiene reductor de potencia y estos amplis de válvulas dan más de la potencia nominal, sobre todo saturando. Si fueras a tocar jazz y te controlas pues bueno, pero si la distorsión que te gusta la sacas con la etapa, exprimiendo el altavoz, seguro que te emocionas y te cargas el altavoz. Esos cabezales suelen ir con cajas de 150-300w.
Con un G20 irías de sobra y cuando tengas que cambiar válvulas no tienes que pedir un préstamo al banco, jaja. Barco grande problema grande, barco pequeño problema pequeño.
Pesa 21Kg. No tiene reductor de potencia y estos amplis de válvulas dan más de la potencia nominal, sobre todo saturando. Si fueras a tocar jazz y te controlas pues bueno, pero si la distorsión que te gusta la sacas con la etapa, exprimiendo el altavoz, seguro que te emocionas y te cargas el altavoz. Esos cabezales suelen ir con cajas de 150-300w.
Con un G20 irías de sobra y cuando tengas que cambiar válvulas no tienes que pedir un préstamo al banco, jaja. Barco grande problema grande, barco pequeño problema pequeño.
Baneado
Yo no sé mucho de pedales, pero creo que hay etapas de potencia en pedal. A mí se me ocurre que una etapa (decide la potencia) por el send puede ser una opción simple.
A ver si los que saben y conocen te pueden ayudar informándote de calidades y prestaciones.
Saludos
Edit: https://www.guitarristas.info/reportajes/mejores-pedales-amplificadores/7665
A ver si los que saben y conocen te pueden ayudar informándote de calidades y prestaciones.
Saludos
Edit: https://www.guitarristas.info/reportajes/mejores-pedales-amplificadores/7665
Baneado
Haber.
Un ampli costa de previo y etapa. En un cabezal o combo ya esas dos partes vienen dentro.
Luego estan los rack en los que hay un previo y una etapa separados.
Pero eso no soluciona el problema del peso.
Yo ya digo que no se mucho de amplis de metal. Igual pa esos estilos es mejor un Randall a transistores.
Pero ya digo mejor añguien que sepa de ampmis de metal.
Yo de joven usaba un Marshall JCM800 con su 4 x 12. Tony que yo sepa parecido.
Ahora no lo saco de casa.
Hoy en dia casi nadie usa esos muertos.
Haber.
Un ampli costa de previo y etapa. En un cabezal o combo ya esas dos partes vienen dentro.
Luego estan los rack en los que hay un previo y una etapa separados.
Pero eso no soluciona el problema del peso.
Yo ya digo que no se mucho de amplis de metal. Igual pa esos estilos es mejor un Randall a transistores.
Pero ya digo mejor añguien que sepa de ampmis de metal.
Yo de joven usaba un Marshall JCM800 con su 4 x 12. Tony que yo sepa parecido.
Ahora no lo saco de casa.
Hoy en dia casi nadie usa esos muertos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo