#132 El mid boost era una pasada. Pues yo la echo de menos la verdad, entre que el diseño cada vez me importa menos y el buen recuerdo que tengo de ella.
![Subir](https://statics2.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
Paco escribió:
Yo tuve una Charvel model 6, era neck thru, y sonaba más a Gibson que otra cosa. ¿La tuya es una tipo Pro Mod?
Paco escribió:Prueba las PRS, que te van a gustar
Precisamente he estado yo tiempo intentando huir de sonidos prefabricados, tanto en guitarras como amplis, y he terminado principalmente con una PRS custom 22 y un ampli Koch Studiotone.
Guitarrerosuperstrat escribió:Es que una cosa es que se le despeguen los inlays como a las Gilson, y otra que se le despeguen los trastes.
Paco escribió:Los meteoritos de ahora ya no son como los de antes. Que se lo digan a los dinosaurios jajaja
Paco escribió:Eso puede ser, sí. Es que Steve Vai fue el fichaje del siglo, él solito puso de moda eso de la 7ª cuerda y las Ibanez en general. Ninguna otra guitarra de la época lleva el trabajazo que le dedicó Steve Vai a su JEM, lo representativa y el símbolo de todo un estilo guitarrístico.
Paco escribió:O las Kiesel CT, yo pasé de PRS por ellas.Prueba las PRS, que te van a gustar
tooth (grabando) escribió:O las Ibanez en las que se basan las Satriani o la serie S (o las Gambale), que son super ligeras y curiosamente con buen tono solista. No recuerdo el nombre, puto alzheimer... Se las vi a Vinnie Moore mucho antes.
kaskosu escribió:Yo ya rehuyo de los flotantes cuanto puedo, la verdadDame un kahler bien ajustado y paso del Floyd.
Paco escribió:La Gambale siempre me ha gustado. Tuve la oportunidad de tocar una en el año 93 en una tienda y no tenñia ni un duro para comprarme una guitarra de ese tipo, desde entonces la he tenido atravesada. Algún día me compraré una, en un color cantoso, amarillo fosforito o rosa salmón.
La que era bastante cachonda también era la de Reb Beach, que tenía una forma un poco rara.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo