Nada, no le podemos poner esa medalla entonces. Vamos, yo tengo dos RGT japos de los 90 y son de lo mejor que ha hecho Ibanez, la verdad. Y he catado muchísimas.
La Ibanez Musician era neck-thru, yo creo que fue el primer modelo de Ibanez con esa construcción...
Si no me equivoco la Musician salió en el 77 o así...
Por cierto yo he tenido ambas, la Musician y la S540 (como la Gambale) y cada una no tenía rival en según que cosas...
Cierto, esa era viejuna, viejuna. Supongo que habrá mas ejemplos. Las neck tru se popularizaron en los 90 por el nu metal y afinaciones bajas y tal, asi que yo las asocio a esa época.
#152 Eso les pasó a Kiss creo que en el Dynasty que Robben Ford llego a grabar algunos temas.
Además de la Gambale, la Ibanez Voyager de Reb Beach me encantaba. Me entraron ganas de algo de esa época pero se piden locuras con riesgo de sorpresas con piezas que envejezcan mal. Al final acabe con una Shadow y la reedición de la Fender Strat de Greg Howe. Estuve tentado con la JemJr que no parece que haya tenido mucho éxito.
Estos momentos revival son raros porque por un lado quiero guitarras que deseaba de joven y por otro no puedo con los Floyd y toco más cómodo con un TOM en una LP.
1
Ni todas las Burst son perfectas y ligeras, ni las serie L (puro mito) son las mejores Fender.
El precio sube por codicia. Nada más.
2