Me he levantado antes de lo previsto, mejor dicho, no he dormido na, para retomar la preparación de un examen; vamos que estoy petadisimo y los nervios no me dejan dormir.
Graciosamente he puesto la tv en mi nocturnidad y he estado contrastando 3 cadenas de televisión que ofrecían, en tal franja horaria, lo siguiente:
llamas al 905, etc. y tienes que decir, bueno, jugar a un juego en el que te aseguran una pasta; el más tonto de parvulitos podría aceptar; véanse dichos ejemplos (que conste que no he llamado, faltaría plus):
ANTENA 3
1500 euros
prueba: M * * P
di las dos letras para formar palabra y te los llevas.
bajo rúbrica de "premio mínimo garantizado de 200 euros"
En que quedamos 1500 o 200?
LA SEXTA
esta es mi favorita:
36.000 euros
prueba: ROLLI*O plato típico oriental
bajo rúbrica de "premio garantizado"
CUATRO
1200 EUROS (esta prueba es más jodida, a decir verdad)
suma los numeros del triángulo: 21, 25, 17, 14, 59
único programa en el que he oído dos llamadas (del personal, fijo) con las geniales respuestas de : 27, 86 y- la mejor- : -14
CANAL 21 DE MURCIA (el más modesto, atención al premio que no tiene desperdicio)
completa el refrán
ORO PARECE ******* ES
PREMIO: 600 euros
SEGUNDO PREMIO (por si te quedas en "plata" o en "ano" digo yo):
playstation 2 con 12 juegos o cubertería completa (no digáis que no apetece)
En fin, lo que hay que ver. Os comparto este post para conocer vuestros pensamientos respecto al tema y sobre mi gran duda:
¿concuerda esta realidad con la realidad del código penal en lo referente a "estafa, fraude o intento de fraude a través de cualquier medio informático o telemático"?
¿Alguien conoce a alguien que haya jugado y haya ganado?
En este país nació Cervantes, Lope de Vega, Ramón y Cajal y compañía, donde hemos llegado...
lo mejor es que seguro que cobran buena pasta en llamadas. Dios santo.
Bueno me espera Derecho Administrativo (cuando te mueras de asco, me avisas)
Buen día a todos vosotros.