Abigail Ybarra colabora con Castedosa Guitars

JC Denton
#13 por JC Denton el 16/05/2024
#11 a ver, intenta citar donde alguien ha dicho lo que tú has entendido leer.

#10 en todos lados cuecen habas. Incluso en el foro que, según yo, el compañero ha confundido información con ruido. Creí que la R.I. iba de standarizar la producción para que hasta un mono sacara el producto con mínimo entrenamiento, pues sorpresa, cuando el tomate frito se hace en el turno de Paco Pérez, sabe más bueno, ahora transladar esto a las pastillas, a las de guitarra también.

Pasará en los medicamentos?
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#14 por PA.LU.A el 16/05/2024
#12
Pues yo le puse a mi strato unas Frida Kalo que se c*** la p****
Subir
Maranello
#15 por Maranello el 16/05/2024
El truco del bobinado es el Párkinson de la abuela. Le da unas vueltas asimétricas que dan un mojo único y un patrón irrepetible
Subir
3
fran
#16 por fran el 17/05/2024
El video me parece interesante, gracias por compartirlo. No sé si la persona en cuestión, que por cierto ha creado unas pastillas míticas, recibiría tantas bromas típicas de otros foros si fuera un hombre y no fuera latina. Sinceramente, no me han parecido muy divertidas ni ingeniosas, pero bueno, entiendo el espíritu "goliardesco" con el que se han hecho. Está claro que las pastillas hechas por esta mujer pueden no ser las mejores, y es probable que haya tanto mitología como marketing detrás. Al mismo tiempo, si ha logrado hacerse un nombre como mujer y latina, ¿quiénes somos nosotros para criticarlo? Seguro que lo que ha logrado tiene un mérito que tenemos que reconocer y respetar, como amantes de la guitarra.
Subir
6
Sietesiete
#17 por Sietesiete el 17/05/2024
Subir
PA.LU.A
#18 por PA.LU.A el 17/05/2024
fran escribió:
No sé si la persona en cuestión, que por cierto ha creado unas pastillas míticas, recibiría tantas bromas típicas de otros foros si fuera un hombre y no fuera latina.

Me pregunto por qué te haces esa pregunta ¿¿??
Recibiría las mismas que si estuviéramos hablando de un famoso y mítico soldador de la electrónica de Fender y se llamará Iván Popov
Subir
3
luishouse
#19 por luishouse el 17/05/2024
#16
Hace poco salió por una pasta un golpeador de un masterbuilder de Fender, Yuri nosequé, y la coña fue semejante. No sé por qué hay que llevar el tema al machismo o la xenofobia porque sí. Es necesario?
Subir
5
juancarlos6
#20 por juancarlos6 el 17/05/2024
Ay los exhibicionistas morales... No pierden una. 😂
Subir
2
JC Denton
#21 por JC Denton el 17/05/2024
#16 por fa, cita la frase, fragmento que ha dado pie a tu comentario por favor, no vaya a ser que se invent del bueno y nadie quiere pensar eso. Y ya de paso en qué fuente has leído donde ella durante su etapa laboral en Fender luchara por los derechos de las mujeres racializadas. Así aprendemos todos.
Subir
El Sheriff
#22 por El Sheriff el 17/05/2024
#16

Compañero, pásate por cualquier hilo de Malsteem, Slash, Bonamassa, los Beattles, los Stones, etc, etc. Las bromas que se les gasta y lo que se le dicen son un juego de niños comparado con lo poco (nada) con lo que se ha bromeado de esta señora, que es a todas luces un instrumento de marketing independientemente de que sepa hacer muy bien su trabajo.

Es muy cansino la victimización sistemática que alguno lleva encima, con los mismos temas... En este foro hay igualdad de trato para todos, todes, todis, totus ... aquí les damos palos a todo Cristo por igual, sean de donde sean.
Subir
3
cafeina
#23 por cafeina el 17/05/2024
Cualquier momento es bueno para mostrar lo virtuosos que somos...

Nos reímos de la chorrada que rodea al mito de las pastillas "Abigail Ybarra" no de la pobre mujer que imagino que acabaría hasta el coño de bobinar pastillas.
Subir
2
bustillo
#24 por bustillo el 17/05/2024
Yo entre pillarme una seymour duncan vintage nosequé o unas gibson custom poll@s que nos soplan 500€, llamarme snob ,pero esta señora es historia viva de Fender.
¿Que no aportará nada especial al sonido? Es obvio, pero está mujer ha bobinado las mejores pastillas vintage de Fender.
Y ya sabemos lo buenos que son los yankees para esto del marketing.
Me molaría tener alguna pastilla de esta mujer ,la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo