#11 Exactamente, si lo sé me ahorro el comentario
¿Se abre la caja de Pandora? Kemper ¿es ético?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
Has dao en la diana Tokai,hay un esfuerzo por parte de unos donde salen beneficiados otros.He abierto el hilo por que me parecía que tarde o temprano alguien tiraría la piedra sobre este asunto de los emuladores,que creo en mi modesta opinión que si está haciendo bastante daño al mundo analógico,los emuladores necesitan el mundo real para darnos su mundo virtual,que conste en acta que me flipan los dos mundos
Saludos y rectificada mi exposición sobre Mesa Boogie por la pluma del compañero Tokai,gracias
Saludos y rectificada mi exposición sobre Mesa Boogie por la pluma del compañero Tokai,gracias
#13
Hay una cosa que apuntas muy interesante, tener oportunidad de probar esos sonidos en un emulador del tipo que sea.....lo mismo a la larga hace que las marcas tradiciones (por así decirlo) vendan sus amplis cuando el músico tiene claro el sonido que busca tras experimentar con esos cacharros....
Hay una cosa que apuntas muy interesante, tener oportunidad de probar esos sonidos en un emulador del tipo que sea.....lo mismo a la larga hace que las marcas tradiciones (por así decirlo) vendan sus amplis cuando el músico tiene claro el sonido que busca tras experimentar con esos cacharros....
Los fabricantes de amplificadores llevan copiando a otros de toda la vida...
Muchos fabricantes conocidos, como Mesa Boogie, empezaron añadiendo otra válvula de previo o simplemente mejorando diseños de Marshall y Fender y, se pasaban la ética por el tolex de los bafles.
Dejemos de comprar tubescreamer que no sean Ibanez, cualquier chorus basado en boss o compresores que no sean diseños totalmente originales...
Dejemos de comprar guitarras con forma de les paul o stratocaster...
Muchos fabricantes conocidos, como Mesa Boogie, empezaron añadiendo otra válvula de previo o simplemente mejorando diseños de Marshall y Fender y, se pasaban la ética por el tolex de los bafles.
Dejemos de comprar tubescreamer que no sean Ibanez, cualquier chorus basado en boss o compresores que no sean diseños totalmente originales...
Dejemos de comprar guitarras con forma de les paul o stratocaster...
Creo que la madre del problema, y es solo mi opinión, está en las "patentes"; un invento que mueve grandes cifras y yo tengo mis dudas de si es bueno o crea más problemas.
La comercialización de un producto patentado también resulta curiosa en algunas ocasiones, por ejemplo si compras una guitarra o amplificador aunque esté bajo patente el producto es tuyo y lo puedes modificar. Pero si compras un ordenador con un sistema operativo, de los denominados propietarios, realmente no compras el SO, no es tuyo, es una licencia y no debes modificarlo.
Puede que me haya salido del tema principal, lo siento.
Salud
La comercialización de un producto patentado también resulta curiosa en algunas ocasiones, por ejemplo si compras una guitarra o amplificador aunque esté bajo patente el producto es tuyo y lo puedes modificar. Pero si compras un ordenador con un sistema operativo, de los denominados propietarios, realmente no compras el SO, no es tuyo, es una licencia y no debes modificarlo.
Puede que me haya salido del tema principal, lo siento.
Salud
#15 De hecho, quizá algún día podrían colgar un archivo que descarguen los usuarios para que, con el software que sea puedas probar y hacerte una idea del sonido de cada uno de los amplis que tienen en el catálogo las marcas. Ahora, si lo quieres en vivo, págalo, pero sabiendo al 100% lo que estás adquiriendo y por qué. Movidas mentales
#14 #20
Si os dais cuenta Marshall ha empezado a combatir este fenómeno. Ellos saben que no pueden ganar a estas empresas de emulación.... Que han hecho? Han empezado a fabricar sus emuladores de amplis Marshalls a precios relativamente asequibles..... Supongo que han pensado aquello de si no puedo con el enemigo únete, y aun sabiendo que sus emulaciones no están a la altura, ofrecen un producto asequible como acceso a Marshall para muchos músicos aún no profesionales o con un sonido sim definir del todo, con el objetivo de captarlos para su marca y fidelizarlos de cara al futuro.
Si esos músicos evolucionan y demandan algo mejor son potenciales compradores de sus amplis de alta gama, cosa que difícilmente harían de inicio por madurez o potencial económico.
Si os dais cuenta Marshall ha empezado a combatir este fenómeno. Ellos saben que no pueden ganar a estas empresas de emulación.... Que han hecho? Han empezado a fabricar sus emuladores de amplis Marshalls a precios relativamente asequibles..... Supongo que han pensado aquello de si no puedo con el enemigo únete, y aun sabiendo que sus emulaciones no están a la altura, ofrecen un producto asequible como acceso a Marshall para muchos músicos aún no profesionales o con un sonido sim definir del todo, con el objetivo de captarlos para su marca y fidelizarlos de cara al futuro.
Si esos músicos evolucionan y demandan algo mejor son potenciales compradores de sus amplis de alta gama, cosa que difícilmente harían de inicio por madurez o potencial económico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo