Baneado
Pues yo creo que Art tiene razón, porque yo también estaba ahí en ese post ... y no vi nada...
Y mencionar semejante instrumento lo has hecho varias veces.....en varios topins.
3
#839 Pues si es así y me equivoco, lo tienes a huevo para darme un “Zas en toda la boca”. No se tarda nada en hacer una fotografía.
1
Baneado
Cuidado con las fotos ... que el buscador de fotos de google....
Hahahhahaahaha
Baneado
Espera sentado, que ahora vengo a complacer al atravesao de turno.
Ultima vez que contesto nada tuyo. Circulen.
1
Baneado
No me ha llegado ese mail. Cuandhas escrito lo del incendio algo me ha sonado de que cayó el servidor el foro un tiempo . Lo de troll mejor lo retiras.
Pero nada más...
Que tengas una custom o no , de verdad que me da igual, prefiero que la tengas, tú o cualquiera porque son unos pepinos que pesan mucho y suenan muy bien.
Me encantaría tener una blanca.
Baneado
Qué espectáculo más bochornoso ver como intentas que la gente pique a troleos, al menos has conseguido que me ria. Creo que esta falta de respeto que demostráis pensando que la gente es imbécil solo habla de lo que en realidad sois vosotros. Yo os puedo discutir argumentos o impresiones, nunca meterme en lo personal con vosotros o dudar de si dices que tienes una puñetera junior y es muy buena.
Pero os informo que hay categorías, y ahí donde estás yo no voy a bajar.
Venga, circulando, con dios.
1
Baneado
Hahahahhahaahaa
Tiene que ser Gibson
Hahahahaaa
Baneado
No tengo ninguna Junior.. que más quisiera yo.
Del resto no digo naaa